Saltar al contenido

La razón por la cual me burlo de Cynthia.

Recommended Posts

Publicado

ami amigocho intimo solo apoyoaba a cynthia por k no keria a karin por ser de jalisco

vedad alvarito

bear :rolleyes:

Lo único que me disgusta de Karin es, precisamente, que es de Jalisco. Pero esas son badworddas mías, Karin siempre me pareció bellísima y todos saben que la apoyo mucho, con todo y que es jalisquilla. :P Pero yo siempre tuve a Karin de favorita, le daba la corona de NB Mundo a Karin porque su belleza es más de un Gris World y la belleza exótica y felina que POSEIA Cynthia en ESE ENTONCES, me parecía más adecuada para Miss Universo. Pero ahora, no quiero a Cynthia representando a mi bello país en NINGUN concurso internacional. Pa' qué, para que no quiera salir del cuarto si no le prometen una mesa de antojitos y masajista en los ensayos. No, thank you.

Publicado

SI NO QUISIERA SER REINA PORQUE SE METERÍA AL NBM? ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELLA CONCURSA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL. ELLA VIVIÓ LO QUE FUE EL ELITE MODEL. CREO QUE DEBE SER BASTANTE PARECIDO A UN CERTAMEN DE BELLEZA.

SERA QUE A ELLA TAL VEZ ALGUIEN LA HAYA IMPULSADO A METERSE SIN ELLA DE VERDAD DESEARLO??

SE VE DOLIDA A TODO ESTO... TAL VEZ NOMAS QUIERA LIMPIAR SU NOMBRE DE LAS TANTAS COSAS QUE SE ESPECULAN. EN VERDAD NO SE SI SERIA BUENO QUE DEMANDARA A LUPITA PARA QUE LA RESTITUYAN; NO SE SI VALDRÍA LA PENA YA QUE DE SEGURO RECIBIRÍA CARAS.

ADEMAS, CREO QUE HACE FALTA QUE LUPITA HABLE EL PORQUE SE LE FUE DESTITUIDA. PARA MI NO ES SUFICIENTE EL QUE DE LA RAZÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. YO QUIERO DETALLES ESPECÍFICOS.

Mira, Lupita es una mujer de negocios e hizo lo que tenía que hacer y dijo lo que tenía que decir.

No he visto a Lupita salir con declaraciones de que "la gorda esa nunca cumplió y por eso le quité la corona". No, Lupita es una licenciada, es muy perra y tiene caracter de la chingada pero no anda con esas bajezas y peléandose como mujer de vecindad. Pero Cynthia, quien se supone que es rica y de categoría, ha andado por todo los medios llorando y quejándose de las cosas más estúpidas.

Lupe solo ha dicho que la sustituyeron por no cumplir el contrato, pero de Cynthia desde hace meses vengo oyendo que era muy indisciplinada pero la que se lleva el odio de algunos foristas mexicanos es Lupita (a quien amaban en agosto del 2010 por la corona de Jimena, eh). Yo no amo ni defiendo a Lupe, simplemente veo más su lado que el de Cynthia. Ni modo, creo que estoy demasiado viejo como para compadecerme de morritas berrinchudas.

Y no creo que alguna día sepas la verdad específica pues ya son casi 10 años desde que Trump corrió a Oxana y solo dio un comunicado, el cual fue que "se le sustituyó por incumplimiento de contrato" y de ahí no lo sacas y ahí no sacaremos a Lupita.

Publicado

Álvaro entiendo tu postura y la apoyo, ahora que he escuchado las declaraciones de Cynthia, estoy decepcionado de ella, pensaba que la Jones exageró al destituirla, pero veo que no, pues no solo se le había llamado la atención en una ocasión por su indisciplina y falta de compromiso....

Publicado

ASI COMO ALGUNA VEZ LUPITA SE CORONO MISS UNIVERSO SIN EL APOYO Y PREPARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SEÑORITA MÉXICO ME PARECE QUE ASÍ DE IGUAL MANERA SE PREPARO XIMENA.

SI BIEN NO LES TIENEN ENTRENADORES DE GIMNASIO NI NUTRICIONISTAS CAE EN ELLAS VALERSE DE SI SOLAS PARA PREPARARSE FÍSICAMENTE Y MANTENERSE EN FORMA.

PARA LA SUERTE DE XIMENA HA DE TENER MUY BUEN METABOLISMO QUE SIEMPRE SE HA CONSERVADO EN ESE PESO. TAMBIÉN ES CIERTO QUE ELLA SIEMPRE HA SIDO DISCIPLINADA Y NO HABÍA DÍA EN EL QUE ELLA NO ASISTIERA AL GIMNASIO.

EN VERDAD NO SE QUE TANTO LUPITA TUVO QUE VER EN LA CORONACIÓN DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO.

Publicado

ASI COMO ALGUNA VEZ LUPITA SE CORONO MISS UNIVERSO SIN EL APOYO Y PREPARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SEÑORITA MÉXICO ME PARECE QUE ASÍ DE IGUAL MANERA SE PREPARO XIMENA.

SI BIEN NO LES TIENEN ENTRENADORES DE GIMNASIO NI NUTRICIONISTAS CAE EN ELLAS VALERSE DE SI SOLAS PARA PREPARARSE FÍSICAMENTE Y MANTENERSE EN FORMA.

PARA LA SUERTE DE XIMENA HA DE TENER MUY BUEN METABOLISMO QUE SIEMPRE SE HA CONSERVADO EN ESE PESO. TAMBIÉN ES CIERTO QUE ELLA SIEMPRE HA SIDO DISCIPLINADA Y NO HABÍA DÍA EN EL QUE ELLA NO ASISTIERA AL GIMNASIO.

EN VERDAD NO SE QUE TANTO LUPITA TUVO QUE VER EN LA CORONACIÓN DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO.

Mira, tu jefe te puede dar, hasta cierto punto, entrenamiento para que después tú solo puedas seguirle trabajando sin necesidad de que él o ella esté detrás de ti, exigiéndote que lo hagas mejor y que te esté fregando que le pongas ganas.

Obviamente que el triunfo fue de Jimena, fue ella quien más esfuerzo le puso y fue la que, después todo, compitió en el certamen. Pero de que tuvo más ayuda y apoyo de la ONBM que Lupita de la OSM, sí la tuvo. Además, como Jimena fue una empleada disciplinada, Lupita nunca tuvo por qué llamarle la atención o, como en este caso, destituirla.

Así que todo está en las reinas y la que no tenga aptitud de echarle muchas ganas y que le sude el trasero y la pano...chamba mejor ni le entre.

Publicado

PUES SI ES CIERTO QUE ALGUNOS EMPLEADOS SON TRABAJADORES Y NO HAY NECESIDAD DE DECIRLE QUE LE ECHEN MAS GANAS, PERO TAMBIÉN EN MUCHOS TRABAJOS ESPECIALMENTE EN MAQUINARIAS HAY SUPERVISORES PARA QUE LA PRODUCCIÓN CORRA MAS EFICIENTEMENTE E INCREMENTEN LA PRODUCCIÓN. ELLOS TAL VEZ SEPAN MAS DE COMO FUNCIONA TODO Y QUE DEBEN HACER CUANDO HAY UNA FALLA.

REGRESANDO UN POCO EN LAS FALLAS DE LA LUPE: SU ELECCIÓN DE VESTIDOS Y PEINADOS.

SI ES CIERTO, LOS VESTIDOS DE LAS VENEZOLANAS SON IMPECABLES. LOS VESTIDOS DE LAS MEXICANAS HAY VECES QUE NOMAS NO. EJEMPLO: PERLA BELTRAN Y ESE VESTIDO QUE POSIBLEMENTE LE COSTO LA CORONA, AUNQUE PUES SABEMOS QUE LA MORLEY ES UNA TRAMPOSA DE LO PEOR Y ESA CORONA ERA DE PERLITA.

Mira, tu jefe te puede dar, hasta cierto punto, entrenamiento para que después tú solo puedas seguirle trabajando sin necesidad de que él o ella esté detrás de ti, exigiéndote que lo hagas mejor y que te esté fregando que le pongas ganas.

Obviamente que el triunfo fue de Jimena, fue ella quien más esfuerzo le puso y fue la que, después todo, compitió en el certamen. Pero de que tuvo más ayuda y apoyo de la ONBM que Lupita de la OSM, sí la tuvo. Además, como Jimena fue una empleada disciplinada, Lupita nunca tuvo por qué llamarle la atención o, como en este caso, destituirla.

Así que todo está en las reinas y la que no tenga aptitud de echarle muchas ganas y que le sude el trasero y la pano...chamba mejor ni le entre.

Publicado

PUES SI ES CIERTO QUE ALGUNOS EMPLEADOS SON TRABAJADORES Y NO HAY NECESIDAD DE DECIRLE QUE LE ECHEN MAS GANAS, PERO TAMBIÉN EN MUCHOS TRABAJOS ESPECIALMENTE EN MAQUINARIAS HAY SUPERVISORES PARA QUE LA PRODUCCIÓN CORRA MAS EFICIENTEMENTE E INCREMENTEN LA PRODUCCIÓN. ELLOS TAL VEZ SEPAN MAS DE COMO FUNCIONA TODO Y QUE DEBEN HACER CUANDO HAY UNA FALLA.

REGRESANDO UN POCO EN LAS FALLAS DE LA LUPE: SU ELECCIÓN DE VESTIDOS Y PEINADOS.

SI ES CIERTO, LOS VESTIDOS DE LAS VENEZOLANAS SON IMPECABLES. LOS VESTIDOS DE LAS MEXICANAS HAY VECES QUE NOMAS NO. EJEMPLO: PERLA BELTRAN Y ESE VESTIDO QUE POSIBLEMENTE LE COSTO LA CORONA, AUNQUE PUES SABEMOS QUE LA MORLEY ES UNA TRAMPOSA DE LO PEOR Y ESA CORONA ERA DE PERLITA.

Lo de los vestidos, es trivial. Ayuda bastante pero no es el requisito número uno para destacar o para ganar, menos en Miss Mundo donde las chicas se han coronado en VERDADEROS trapos, sino me crees, pregúntaselo a Zi Lin, Azra, Unnur y Kaiane, quien traía puesto una copia barata del vestido de Elisa Nájera. Igualmente, eso de que las venezolanas siempre portan los trapos más lindos no es verdad, Mariángel se puso un vestido super X, Estefanía parecía pájaro cardenal, igualmente Ly Jonaitis, con todo y que es hermosa se puso en vestido que me pareció horrible, pero ahí se evaluó su belleza y no su vestido y por eso llegó lejos; lo mismo sucedió con Dafne y Perla, vestidos X pero eran bellas y destacaron.

Publicado

y pueda que no sea tanto que este gorda, o sino porque Anabel no corrió con la misma suerte.. tal ves es la mala actitud y la manera en la que desaprovecho los pocos elementos que le eran dados... una miss debe tener claro que no todo sera proporcionado de la organización.. ellas sólitas tambn deben poner de su parte.

Publicado

Nada me haria mas feliz que Gaby llegara a ganar el MM para que arda Cynthia. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...