Saltar al contenido

La razón por la cual me burlo de Cynthia.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, tengo que admitir que hace tiempo me habían informado de su mal comportamiento, de sus pocas ganas de entrarle duro al gimnasio, del poco interés de asesorarse debidamente y de importarle mango ser reina de belleza. Le estaba dando el beneficio de la duda porque NO quería creerles a mis conocidos, quienes tienen conexiones en la ONBM, y sentía que exageraban cuando hablaban acerca de Cynthia.

Es más, a poco días de coronarse, regresó a Moterrey y una forista de Univision la vio en un concierto, le pidió autógrafo y foto, ella admitió que Cynthia fue un poco cortante y medio altanera con ella pero la forista la defendió, diciendo que a lo mejor lo hacía por no estar acostumbrada a ser "famosa".

Cuando la destituyeron, la verdad, ya no fue un shock porque me habían advertido del comportamiento de la morra, de que Lupita la estaba regañando demasiado y se estaba hartando de ella por indisciplinada. Aún así, me quedé callado porque Cynthia no merece que me burlara de ella y menos si dicen que es por estar pasadita de peso ya que eso no me parece gracioso. Todo iba bien hasta que ayer, en la radio local de Los Angeles, CA (hasta en la radio local salieron sus declaraciones) el locutor empieza a hablar de ella y defenderla de Lupita porque a la morra la hacía "cocinarse solita, lavarse sus calzoncitos e irse al mercado a comprar sus alimentos". La verdad, eso sí me dejó en shock. Pero la gota que derramó el vaso es haber entrado a este foro y leer de la PROPIA PRENSA que, en efecto, de eso se estaba quejando la muchachita y, me perdonan, pero alguien así que se queja de las cosas MAS TRIVIALES que puedan existir, merece que se burlen de ella. Y ni siquiera lo dijo Lupita, la PROPIA CYNTHIA se lo dijo a la prensa y ella solita se embarró, ella solita se dejó ver en ridículo con declaraciones tan estúpidas.

Ni modo, la Cynthia no tiene aptitudes para ser reina de belleza, o de plano tenía una idea muy diferente de lo que en verdad es ser reina de belleza y la verdad es que estas morras se tienen que partir el lomo, sacrificar MUCHAS COSAS, muchas comodidades para que se pueda apreciar en verdad el trabajo que se está haciendo. No le deseo nada mal y no me burlo solo por burlarme, simplemente me burlo de ella porque ella SOLITA SE LO BUSCO.

Editado por El Sinaloense N°1
Publicado

PUES SI HAY QUE VALERSE DE SI SOLOS, PERO YO PENSARÍA QUE LA ONBM LES TENDRÍA UN NUTRICIONISTA Y UN ENTRENADOR... TAL VEZ NO EL NUTRICIONISTA, PERO SI EL ENTRENADOR. MI HERMANA VA AL GIMNASIO Y SE PAGA UN ENTRENADOR. TAL VEZ A ELLAS SE LES PAGA SU MENSUALIDAD, PERO A TODO ESTO YO DIRÍA QUE SE LES TIENE QUE TENER ENTRENADOR. LA PREPARACIÓN NO SOLO TIENE QUE SER INTELECTUAL SINO TAMBIÉN FÍSICA.

SINO PORQUE DICE CYNTHIA QUE LA DESTITUYERON POR NO CUMPLIR SU META DE PERDIDA DE PESO. SE LES TIENE QUE TENER UN APOYO EN TODO ESTO.

YA MUCHO TAMBIÉN SE HA DICHO DE QUE LUPITA ES CODA.

Publicado

RECUERDO PERFECTAMEN LA ELECCION DE NBM EL AÑO PASADO, Y ESTABAS EN EL SHOUTBOX AQUI...

Y TU MAXIMA ERA CYNTHIA, CYNTHIA Y CYNTHIA DE AHI NO LA BAJABAS, Y TODA VIA PARA MAYO.. AUN LA SEGUIAS ADORANDO.

Publicado

Y tu a mi me pides que no descalifique a Gabriela Palacio, y este dia haz hecho lo mismo con Cynthia

Se alaba un santo sin renegar del otro

Publicado

ami amigocho intimo solo apoyoaba a cynthia por k no keria a karin por ser de jalisco

vedad alvarito

bear :rolleyes:

Publicado

una pregunta que es morra??? me dio curiosidad... y disculpa mi ignorancia!mellow.gif

Publicado

RECUERDO PERFECTAMEN LA ELECCION DE NBM EL AÑO PASADO, Y ESTABAS EN EL SHOUTBOX AQUI...

Y TU MAXIMA ERA CYNTHIA, CYNTHIA Y CYNTHIA DE AHI NO LA BAJABAS, Y TODA VIA PARA MAYO.. AUN LA SEGUIAS ADORANDO.

¿Por qué crees que estoy tan dolido?

Porque AMABA A CYNTHIA. Nunca se me hizo bella, pero veía en ella a la PROXIMA MISS MUNDO 2011. Me dolió horriblemente que se me haya caido del pedestal donde la tenía. Ella solita me decepcionó, ni Lupe ni su organización me decepcionaron. Si la critico y me burlo de ella es porque me duele, me duele que una muchacha con tanto potencial le VALIERA MADRE todo esto, que no se lo tomara en serio y que pensaba que las coronas se ganan "así porque sí", que por ser linda y rica, traer trapos lindos y zapatillas bonitas basta para ganar una corona cuando eso está muy lejos de la verdad. En NBM 2010, Cynthia ERA mi máxima favorita, pero hoy, con SUS PROPIAS DECLARACIONES, solita hizo que se convirtiera en una de las reinas mexicanas que menos me gustan.

Anabel nunca me gustó y no me gusta, pero aún así es sabido por todos que la pobre le entraba ganas, hacía lo que podía y quería ser reina de belleza y sabía que tenía que sacrificarse. Por lo menos eso le aplaudo, pero un comportamiento como el de Cynthia, no tiene por qué ser aplaudido o defendido.

Publicado

una pregunta que es morra??? me dio curiosidad... y disculpa mi ignorancia!mellow.gif

Los norteños mexicanos llamamos "morra" a las jovencitas, a las muchachitas.

Morra= jovencita.

Publicado

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Y tu a mi me pides que no descalifique a Gabriela Palacio, y este dia haz hecho lo mismo con Cynthia

Se alaba un santo sin renegar del otro

Tienes razón, señorita Montenegro.

No debería pedirte que respetes a Gaby cuando yo no respeto a Cynthia, pero si supieras que lo hago por el tremendo DOLOR que me da saber que a la morra no le importa ser reina de belleza, que no quiere sacrificar ni las cosas mínimas para tener un cambio positivo y que aparte es berrinchuda y sale ante la prense diciendo disparates que, si te pones a pensar, son cosas que no vienen al caso. Mira, Perla, Jimena, Elisa, Rosalva, Carolina, Jacqueline, Karla, Leticia, Priscila, Anagabriela y muchas reinas más pasaron por LA MISMA SITUACION que Cynthia, o sea, esto no es un caso aislado, y nunca vimos que ellas dijeran que era horrible cocinarse ellas mismas y lavarse sus calzones sucios y de muy pocas de ellas se oyó que fueran indisciplinadas, y las que lo fueron, pues tomaran conciencia de sus actos y le echaron ganas, como a Karla Carrillo, que también fue regañada UNA VEZ y con eso tuvo para ponerse mansita y entrarle duro al gimnasio.

Publicado

;););)

Antes que guiñes tanto el ojo, lee la respuesta que le di al forista y te darás cuenta del por qué lo hago.

OKAY.

Publicado

Los norteños mexicanos llamamos "morra" a las jovencitas, a las muchachitas.

Morra= jovencita.

Gracias esa era mi duda... wink.gif

Publicado

SI NO QUISIERA SER REINA PORQUE SE METERÍA AL NBM? ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELLA CONCURSA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL. ELLA VIVIÓ LO QUE FUE EL ELITE MODEL. CREO QUE DEBE SER BASTANTE PARECIDO A UN CERTAMEN DE BELLEZA.

SERA QUE A ELLA TAL VEZ ALGUIEN LA HAYA IMPULSADO A METERSE SIN ELLA DE VERDAD DESEARLO??

SE VE DOLIDA A TODO ESTO... TAL VEZ NOMAS QUIERA LIMPIAR SU NOMBRE DE LAS TANTAS COSAS QUE SE ESPECULAN. EN VERDAD NO SE SI SERIA BUENO QUE DEMANDARA A LUPITA PARA QUE LA RESTITUYAN; NO SE SI VALDRÍA LA PENA YA QUE DE SEGURO RECIBIRÍA CARAS.

ADEMAS, CREO QUE HACE FALTA QUE LUPITA HABLE EL PORQUE SE LE FUE DESTITUIDA. PARA MI NO ES SUFICIENTE EL QUE DE LA RAZÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. YO QUIERO DETALLES ESPECÍFICOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...