Saltar al contenido

Esta muy desmejorada...

Recommended Posts

Publicado (editado)

me late q esto tiene que ver con el tema de Xavier

:lol:

Mñaana la veras mucho mas desmejorada en Telemundo... mas desganada que Dalia no creo porq tendria que estar en coma para ser mas desabrida que ella ;)

PD: esta es su ultima foto... SUPER DESMEJORADAAAA

IMG-20110801-00383-1024x795.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Que fotos tan feas de Vanessa,ni hablar de la ultima,nunca la habia visto,ese en especial no deberia existir.... :huh:

Pero aun asi de desmejorada que esta Vanessa,tiene mas chance de clasificar que tu candidata,esa si que dice pegada por todos lados. :blink:

Publicado

me late q esto tiene que ver con el tema de Xavier

Mñaana la veras mucho mas desmejorada en Telemundo... mas desganada que Dalia no creo porq tendria que estar en coma para ser mas desabrida que ella ;)

PD: esta es su ultima foto... SUPER DESMEJORADAAAA

Esta vaina...

268287_124958490927907_100002412702410_182109_807905_n.jpg

---VERSUS---

El ROSTRO de la VIDA B)

screenshot097ay.jpg

Publicado (editado)

Aun con todo lo desmejorada que pueda estar Vanessa, es mejor candidata que pegaDalia....B)B)

Editado por Algaqu
Publicado

Que lastima xq la Viejessa rucalves despues del missU se ira a su ancianato!... y que bueno por PEGALIA TROLL DEL CARIBE ya hasta la estan llamando para ser la IMAGEN DE CAZADOR DE TIBURONES EN Animal Planet :o

daliahernandez.jpg

Publicado

es que el BOTOX no dura toda la vida... pero ahorita que ni ha salido debe estar en recuperacion de sus mil cirugias llegara morena de ojos azules.... despampanante, como llegan todas las venezolanas al miss universo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...