Saltar al contenido

BRUJO SEPA PREDICE EL TOP 15 MAS CERTADO

Recommended Posts

Publicado

Q top taaaan pegado como tu brujo sepa jaja es predicciones jajaajaja saludos sepa

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

26

• eustres

1

• Negrita Come Coco

1

• Gretchen

1

Top Posters In This Topic

Publicado

hola!:rolleyes:

Malasia me parece que es muy bonita

Suiza es muyyyyyy bella

Kosovo me parece q ese pais a pesar de no tener muxa xperiencia estatrabajando muy duro y esta es una muy buena delegada para MU

Peru me parece bien pero eh visto y escuce que sin makillaje es nadie no se eso ley y en lo particular tiene la kra muy finita abajo y no me convence

Angola estoyde acuerdo contigo

Venezuela a pesar que es la candidata de mi pais tienes toda la razon y si me gusta pero si no fuese por ese detalle de la frescura bue....

Australia me encanta pero no se siento que le falta proyerctarse bien para transmitirle al judaro mejor de lo que ya lo hace

P.Rico deberia a mi parces cuadrar bien o ponerse frente a un espejo a trabajar la gesticulacion de su sonrisa xq como es tan delgadita de cara y su boca tan grande tiende a verse guazona

Usa me parece que es la mas indicada a coronarse

Mexico como soy venezolano no aportare nada para no hacer los mismo que la actual MU

ucrania es cierto ella tiene un no se me parece enigmatik esta mujer

republik chek es bella

Panama me encanta esta nina en lo particular y cuando camina naturalmente se ve descomunal arrechisima posible candidata a MU maxima entre otros jejeje me gusta muuuuuuuucho y es verdad en actitud bajarle 500 para verse natural porq ahi es donde se ve regia

PDT: disculpas de antemano a cualkiera de los foristas no kiero ofender a ninguna de las candidatas solo hago alusion a lo que creo que deben mejorar y si algun termono no les parece el adecuando pido mil disculpas no soy perfecto y no es mi intension ofender

Publicado

hola!:rolleyes:

Malasia me parece que es muy bonita

Suiza es muyyyyyy bella

Kosovo me parece q ese pais a pesar de no tener muxa xperiencia estatrabajando muy duro y esta es una muy buena delegada para MU

Peru me parece bien pero eh visto y escuce que sin makillaje es nadie no se eso ley y en lo particular tiene la kra muy finita abajo y no me convence

Angola estoyde acuerdo contigo

Venezuela a pesar que es la candidata de mi pais tienes toda la razon y si me gusta pero si no fuese por ese detalle de la frescura bue....

Australia me encanta pero no se siento que le falta proyerctarse bien para transmitirle al judaro mejor de lo que ya lo hace

P.Rico deberia a mi parces cuadrar bien o ponerse frente a un espejo a trabajar la gesticulacion de su sonrisa xq como es tan delgadita de cara y su boca tan grande tiende a verse guazona

Usa me parece que es la mas indicada a coronarse

Mexico como soy venezolano no aportare nada para no hacer los mismo que la actual MU

ucrania es cierto ella tiene un no se me parece enigmatik esta mujer

republik chek es bella

Panama me encanta esta nina en lo particular y cuando camina naturalmente se ve descomunal arrechisima posible candidata a MU maxima entre otros jejeje me gusta muuuuuuuucho y es verdad en actitud bajarle 500 para verse natural porq ahi es donde se ve regia

PDT: disculpas de antemano a cualkiera de los foristas no kiero ofender a ninguna de las candidatas solo hago alusion a lo que creo que deben mejorar y si algun termono no les parece el adecuando pido mil disculpas no soy perfecto y no es mi intension ofender

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

santooooooooooo, sepa casi ni pude leer porque me molesta tu letra que aparece y desaparece :lol: pero esta bueno hay como 3 que no van ;)

Publicado

En el mu siempre ahy muchas sorpresas y todas estas daran las peleas y ademas los astros no se equivocan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...