Saltar al contenido

BRUJO SEPA PREDICE EL TOP 15 MAS CERTADO

Recommended Posts

Publicado

MISS PANAMA

3024416_640px.jpg?1310776686

UNA CHICA BELLISIMA CON UN CUERPASO Y PORTE ENVIDIABLE PERO CREO QUE DEBE TRATAR DE VERSE MENOS FORZADA EN SU PASARELA YA QUE LA NOTE DEMACIADA SOBREACTUADA

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

26

• eustres

1

• Negrita Come Coco

1

• Gretchen

1

Top Posters In This Topic

Publicado

MISS REPUBLICA DOMINICANA

screenshot097a.jpg

TIENE UN ROSTRO MUY BELLO, UN CUERPO MUY TONIFICADO, UNA BUENA PASARELA QUE SE VE QUE A TRABAJO, SU TALON DE AQUILE ES LA ORATORIA QUE TIENDE A VERSE SIN CHISPA PERO CREO QUE ESO NO ES RAZON PARA NO CLASIFICAR YA QUE TIENES 2 SEMANAS PARA MEJORAR

Publicado

jajajaja ustedes los dominicanos se creen macumberos, chamanes , brujos, de todo jajajajja me da risa

BUEN TOP SEPA

tongue.gif

Publicado

jajajaja ustedes los dominicanos se creen macumberos, chamanes , brujos, de todo jajajajja me da risa

BUEN TOP SEPA

tongue.gif

ES QUE AQUI ME AN PEGADO QUE YO SOY BRUJO Y PRACTICO BOODOO Y YO ME RIO DE JANEIRO

Publicado

BUEN TOP SEPA

tongue.gif

No generalises...no todos creemos en eso :P

Publicado

NECESITO A RIMA FAKIH DE TRADUCTOR! ELLA Y SEPA SOLO ENTIENDEN ESE IDIOMA TAN CAVERNICOLAS :memeo:

Publicado

DEMONIO SE QUE SE ESCRIBE ACERTADO FUE UN ERROR AL DIGITAR Y AQUI UNO NO PUEDE EDITAR TAN CRITICONES COÑO QUE SON badwordS

Publicado

el puesto de la diva A+ se lo diste a tu miss,ke nacionalista eres jajajajjajaa.saludos hermano lobo

bueno linda a tu reina la tengo cerca y ni que nicaragua fera power house para meterla en todos los top y si veo a mi candidata con mas chance que a ella son mis problemas oseaa

Publicado

el puesto de la diva A+ se lo diste a tu miss,ke nacionalista eres jajajajjajaa.saludos hermano lobo

bueno linda a tu reina la tengo cerca y ni que nicaragua fera power house para meterla en todos los top y si veo a mi candidata con mas chance que a ella son mis problemas oseaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...