Saltar al contenido

ALGUNOS MEXICANOS DESPUES QUE AMABAN A CYNTHIA, Y DECIAN QUE ERA SU PRIMERA MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

ME VAN A PEDONAR QUE ME META.. PERO MAS DE UNA VEZ LEI POR AQUÍ QUE MUCHOS DE LOS MEXICANOS QUE AHORA ESTAN EN CONTRA DE CYNTHIA DECIAN QUE ELLA LA MAXIMA, QUE SERA SU PRIMERA MISS WORLD, QUE NADIE LE DABA PELEA, AHORA RESULTA QUE LA DESTITUYERON Y ELLA ES LO PEOR DEL MUNDO PORQUE ESTA RECLAMANDO LO QUE SE SUDO Y LO QUE LE PERTENECE? PORFAVOR NO SEAN HIPOCRITAS Y PERDONENME QUE SE LO DIGA ;)

Publicado

;););)

RIDICULOS QUE SON, PERO EL LAVADO CEREBRAL NO SOLO ABARCA A LA MISSES, SI NO TAMBIEN A LOS SEGUIDORES

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No hay que confundir, ami Cynthia me sigue gustando me parece una de las misses mas preciosas, diferentes y con potencial que han pasado por NB, lo que me desencanto fue su actitud inmadura y en el papel que se esta poniendo armando un escandalo, desde que se fundó Nuestra Belleza Mexico mas de 30 reinas han pasado por el mismito proceso, entrenamiento, condiciones y compromiso que se le dio a Cynthia y que yo sepa no ha habido otra actitud similar a la que esta esta asumiendo, eso es lo que no me cuadra de ella, y eso no le quita lo preciosa

Publicado

No hay que confundir, ami Cynthia me sigue gustando me parece una de las misses mas preciosas, diferentes y con potencial que han pasado por NB, lo que me desencanto fue su actitud inmadura y en el papel que se esta poniendo armando un escandalo, desde que se fundó Nuestra Belleza Mexico mas de 30 reinas han pasado por el mismito proceso, entrenamiento, condiciones y compromiso que se le dio a Cynthia y que yo sepa no ha habido otra actitud similar a la que esta esta asumiendo, eso es lo que no me cuadra de ella, y eso no le quita lo preciosa

YO LO QUE CREO ES QUE ES UNA INJUSTICIA QUE LUPITA FALTANDO POCOS MESES PARA EL MISS WORLD DESTITUYA A UNA NIÑA QUE TIENE CASI UN AÑO PREPARANDOCE... YO LE VEIA MEJORIA Y EN LOS VIDEOS DONDE HA SALIDO SE LE VE BIEN Y SE VE DELGADA, ELLA ES LA VICTIMA ES MAS QUE OBVIO OSEA WTFF?

Publicado

YO ENTRO AL FORO DE VEZ EN CUANDO ENTONCES TAL VEZ NO SEA TAN VOCIFERO EL APOYO A CYNTHIA. YO TAMBIÉN LA APOYO.

SE ME HACE UNA DESFACHATEZ DE LA LUP-UTA QUE HAYA DESTITUIDO A CYNTHIA CUANDO NO DESTITUYO A LA VACA DE ANABEL. CON LA ANABEL ERA BIEN SABIDO QUE SU PEGADA ERA INEVITABLE Y LA VI VENIR DESDE QUE SE CORONO. CON CYNTHIA POR LO MENOS TENIA LA ESPERANZA DE QUE CLASIFICARA; ES MUCHO MAS BELLA QUE LA ANABEL.

Publicado

Sí ¿Y?

¿Y a ti qué te importa?

Soy mexicano y puedo querer y despreciar a la reina mexicana que se me pegue en gana. Faltaba más.

Y sí, en septiembre del 2010 pensaba que ella sería Miss Mundo 2011, no tanto por su belleza, porque no es bella, pero sí porque se me hacía perra y fierce en el escenario y nunca pensé que resultara ser una niña mimada, inservible, con aires de grandeza, indisciplinada y chillona.

Ahora me perdonas tú, pero yo que SI SOY MEXICANO, por nada del mundo quiero una reina con estas características.

¿Qué pensabas que no iba a decir nada y que tu comentario me haría sentir mal? Pues fue al revés, ahora con más ganas le entro en contra de la EX NB MUNDO porque eso es lo que es, gracias a Dios, la EX NB MUNDO.

Publicado

YO LO QUE CREO ES QUE ES UNA INJUSTICIA QUE LUPITA FALTANDO POCOS MESES PARA EL MISS WORLD DESTITUYA A UNA NIÑA QUE TIENE CASI UN AÑO PREPARANDOCE... YO LE VEIA MEJORIA Y EN LOS VIDEOS DONDE HA SALIDO SE LE VE BIEN Y SE VE DELGADA, ELLA ES LA VICTIMA ES MAS QUE OBVIO OSEA WTFF?

Esque si tiene ese tipo de problemas de falta de compromiso la destitucion es lo mejor para Mexico aun asi sea un dia antes del MW, y no es como que fue una desicion de la noche a la mañana, se le dieron avisos y se confio, te imaginas que llegara a ganar la corona de Miss Mundo y la Morley la destrone porque la señorita no quiere cumplir con sus compromisos o quiere que le pongan chacha y chef italiano profesional tremenda verguenza para el pais y la organizacion, yo le tacho muchas cosas a la org y Lupita pero esta vez estoy de su lado, una niña guapa solo necesita el fisico, para una reina es tan solo una parte

Publicado

YO ENTRO AL FORO DE VEZ EN CUANDO ENTONCES TAL VEZ NO SEA TAN VOCIFERO EL APOYO A CYNTHIA. YO TAMBIÉN LA APOYO.

SE ME HACE UNA DESFACHATEZ DE LA LUP-UTA QUE HAYA DESTITUIDO A CYNTHIA CUANDO NO DESTITUYO A LA VACA DE ANABEL. CON LA ANABEL ERA BIEN SABIDO QUE SU PEGADA ERA INEVITABLE Y LA VI VENIR DESDE QUE SE CORONO. CON CYNTHIA POR LO MENOS TENIA LA ESPERANZA DE QUE CLASIFICARA; ES MUCHO MAS BELLA QUE LA ANABEL.

es lo que yo digo, me parece una INJUSTICIA que lupita destituya a una niña que tiene tanto tiempo preparandoce para meter a una pegada que tiene mas defectos que cynthia osea helloooooooooooooooooooo???

Publicado

Sí ¿Y?

¿Y a ti qué te importa?

Soy mexicano y puedo querer y despreciar a la reina mexicana que se me pegue en gana. Faltaba más.

Y sí, en septiembre del 2010 pensaba que ella sería Miss Mundo 2011, no tanto por su belleza, porque no es bella, pero sí porque se me hacía perra y fierce en el escenario y nunca pensé que resultara ser una niña mimada, inservible, con aires de grandeza, indisciplinada y chillona.

Ahora me perdonas tú, pero yo que SI SOY MEXICANO, por nada del mundo quiero una reina con estas características.

¿Qué pensabas que no iba a decir nada y que tu comentario me haría sentir mal? Pues fue al revés, ahora con más ganas le entro en contra de la EX NB MUNDO porque eso es lo que es, gracias a Dios, la EX NB MUNDO.

porfavor no seas ridiculo me vale mil rabanos lo que pienses, QUE CULPA TIENEN ALGUNAS NIÑAS DE TENER PADRES QUE LES BRINDES TODAS LAS COMODIDADES DEL MUNDO? PORFAVOR MAS HIPOCRITAS Y SE MUEREN :lol:

Publicado

Sí ¿Y?

¿Y a ti qué te importa?

CALMATE ALAVARITO TE VA ADAR EL MIMISQUI

Publicado

Aunque Rulo y yo no nos llevamos para nada, por lo menos, en cuanto a Cynthia, estamos de acuerdo.

Yo no odio a Cynthia, "odiar" es un verbo muy fuerte. Simplemente, no es la misma que me encantó en el NBM 2010. No se ve fierce, no es disciplinada, se queja de las cosas MAS triviales que pueda haber. O sea, si hubiese dicho, me dan solo 3 horas para dormir y me tienen en el gimnasio 19 horas, 7 días a la semana, no me pagan mi sueldo y no puedo comprar alimentos y Lupita me vende con hombres, OTRA COSA SERIA TODO ESTO pero, no, se está quejando de que LA HACIAN PREPARSE SU PROPIA COMIDA Y QUE SE LAVARA SU PROPIO CALZON CAGADO...OH MY GOD!!!! Entonces, si la "pobrecita" no puede con los dolores de cabeza de ser NB Mundo, entonces no tiene NINGUNA CUALIDAD para ser Miss Mundo jajajja porque dudo que la Morley le tenga sirvienta 24/7 jajajajaja. Además que nunca vi un cambio en ella, bueno, nunca un cambio para bien sino todo lo contrario, como los cangrejos y me disculpan pero ahorita no se ve igual de espectacular como se vio en NBM 2010. Y como he dicho yo y Rulo, como 30 reinas han pasado por la MISMA situación y NINGUNA se quejó. O sea, porque NO es para tanto y, además, esas otras 30 reinas son MUJERES, no niñas mimadas, chillonas, berrinchudas y mandonas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...