Saltar al contenido

CYNTHIA DE LA VEGA .........YA ME CAISTE GORDAAAAAAAA

Recommended Posts

Publicado

Y A LOS VENEZOLANOS QUIEN LES DIO VELA EN ESTE ENTIERROOOOOOOOO...................LOS QUE ME TIENEN QUE CRITICAR SON LO MEXICANOS POR QUE OFENDI A UNA MEXICANA .............OSEAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOOOOO

Publicado

:o lo veo y no lo creo... esto si es la Definicion Tangible de la HIPOCRESIA :blink:

TIPICO DE LOS DE ALLA!rolleyes.gif

Publicado

tu si que eres ridiculo... ni modo que cinthia se quede callada.. yo si creo q esto es una injusticia y lo que tambien creo que el q quiere 5 minutos de fama y show en este foro eres tu con este temita tan ridiculo.. deja de atacarla q nisiquiera sabes q fue lo q paso

Publicado

Y A LOS VENEZOLANOS QUIEN LES DIO VELA EN ESTE ENTIERROOOOOOOOO...................LOS QUE ME TIENEN QUE CRITICAR SON LO MEXICANOS POR QUE OFENDI A UNA MEXICANA .............OSEAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOOOOO

para tu informacion amiga... este es un FORO de reinas de Belleza Y nosotros podemos CRITICAR LOS QUE SE NOS DE LA REGALADA GANA ubicate porfavor!rolleyes.gif

Publicado

a mi me gustaba y en comienzo me pareció injusto con ella pero desde el momento que lei que dijo que lavar y cocinar no era de una reina, y mas en esa forma hasta ahí la quise

huh.gif

Publicado

a mi me gustaba y en comienzo me pareció injusto con ella pero desde el momento que lei que dijo que lavar y cocinar no era de una reina, y mas en esa forma hasta ahí la quise

huh.gif

Lo mismo me pasó a mí.

Cuando la destituyeron me dolió, pero no dije nada, ni modo ya estaba destituida pero al leer esas declaraciones dije: NO MAMES CYNTHIA! Y se me cayó del pedestal.

Y las declaraciones que ella dio las dio porque ella quiso y en eso no tuvo NADA QUE VER LA LUPE!

Publicado

Cynthia puede hacer de villana barata en telenovelas mexicanitas!!! Tiene un gran futuro B):P

O EN UNA MEGA PRODUCCIÓN DE VENEVISIÓN, SON GRANDES PRODUCCIONES CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...