Saltar al contenido

LUPE JONES ES UNA MALDITA CHANTAJISTA Y ELLA TIENE LA CULPA DE TODO

Recommended Posts

Publicado

YO NOSE COMO AY GENTE KE KIERE A LA JONES

ES UNA SENORA NACA

VENDE CORONAS

LES GUSTA EL DINERO PERO NO LE GUSTA INVERTIR

Publicado

Lupita, para nada es un angelito y todo mundo sabe que es una perra y no se deja de nadie. Y ¿por qué ha de hacerlo? es SU NEGOCIO, el negocio que ella empezó y fundó con ayuda de Televisa.

Ahora resulta que la culpa de todo esto es Lupita. No la defiendo ni digo que es un pan dulce, porque estoy consciente de su caracter fuerte, pero tampoco me creo el cuento de la sufrida e inocente Cynthia.

Miren, sea lo que sea, es changarro, es el negocio de Lupita y ella va a hacer con él y sus empleados lo que les venga en gana. Por eso les pregunto, si tuvieran un negocio o fueran el gerente de un gran negocio, donde la imagen de su empresa, entiéndase, su empleada empieza con berrinchitos de que no quiere hacer esto o lo otro, se pone sus moñitos y quiere hacer lo que ella dice. No sé ustedes, pero en el MUNDO REAL, a ese tipo de empleados se les DESPIDE, se les DA UNA PATADA EN EL TRASERO y SE LES MANDA MUCHO A FREIR ASPARRAGOS. Ellas firman contrato y nada ni nadie les garantiza que esa corona que recibieron en la noche final es de ellas para siempre y firman contrato donde se les advierte que si no se ponen a trabajar, se les va a despedir y, por lo tanto, para eso hay "suplente" porque si se da la casualidad de que se les despide, ésta tomará la corona. Pero ustedes parecen novatos, como si no supieran que las coronas se pueden caer de las sienes muy fácilmente y que fácilmente se les puede reemplazar.

O sea, todo esto es NEGOCIO, people...es puro BUSINESS...aunque ustedes quieran ver todo color de rosa y como cuentos de hadas, pero no, esta es la cruda y fea realidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...