Saltar al contenido

LUPE JONES ES UNA MALDITA CHANTAJISTA Y ELLA TIENE LA CULPA DE TODO

Recommended Posts

Publicado

:angry::angry::angry:

PERO ALGUN DIA TODOS SUS TRAPOS SUCIOS SALDRAN A LA LUZ, QUE ES ESO DE HABER MALTRATADO PSICOLOGICAMENTE TANTO A KARIN COMO A CYNTHIA?

Y LOS QUE LE SIGUEN APLAUDIENDO SUS PAYASADAS YO LES DIRIA QUE ABRAN LOS OJOS POR QUE ESA MUJER ES EL MISMO DIABLO VERSION FISICOCULTURISTA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Saquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no la dejen a la cabeza de la organizacion NBM!!!

Publicado (editado)

Repetiré unas palabras de Laura Elizondo: Vete pal carajo, lupita jones. Sere mamona, pero mas chingona, YO NO ME DEJO.

Y PUM... LA VETARON!!

Desgraciadamente lupita tiene a televisa y no le pueden hacer nada, y si a ella le nace, les hace la vida de cuadritos a unas cuantas.

Ni la Ana laura corral que me cae super mal, y a ella le fascinaba Cynthia.

EN FIN.. GABY PALACIOS.. SUERTE A LA MUJER, QUE CON ESTE ESCÁNDALO, ESTOY SEGURO QUE TU ESTAS EN EL TOP 5 DE MISS MUNDO, SI.. NO TE CONFUNDAS, NO POR TU ESFUERZO.. SI NO POR RAITING Y ESO A LA MORLEY LE CONVIENE.

Editado por DORITOS NACHO
Publicado

Que conveniente ahora resulta que nadie quiere a lupita, pero cuando alguna mexicana gana una corona internacional entonces si la adoran todos... Yo apoyo a lupita y a gaby, aunque si estoy trizte por cynthia...

Publicado

Repetiré unas palabras de Laura Elizondo: Vete pal carajo, lupita jones. Sere mamona, pero mas chingona, YO NO ME DEJO.

Y PUM... LA VETARON!!

Desgraciadamente lupita tiene a televisa y no le pueden hacer nada, y si a ella le nace, les hace la vida de cuadritos a unas cuantas.

Ni la Ana laura corral que me cae super mal, y a ella le fascinaba Cynthia.

EN FIN.. GABY PALACIOS.. SUERTE A LA MUJER, QUE CON ESTE ESCÁNDALO, ESTOY SEGURO QUE TU ESTAS EN EL TOP 5 DE MISS MUNDO, SI.. NO TE CONFUNDAS, NO POR TU ESFUERZO.. SI NO POR RAITING Y ESO A LA MORLEY LE CONVIENE.

hay santo laura elizondo mando al carajo a lupita? :o

Publicado

Que conveniente ahora resulta que nadie quiere a lupita, pero cuando alguna mexicana gana una corona internacional entonces si la adoran todos... Yo apoyo a lupita y a gaby, aunque si estoy trizte por cynthia...

SI SUPIERAS, SE LES CAE LUPE DEL PEDESTAL EN EL QUE LA TIENEN ALGUNOS...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Hay si te contara que LAURA ERA UNA MALDITA PERRA, QUE NO SE DEJABA DE LUPE JONES!!!

hay santo laura elizondo mando al carajo a lupita? :o

Publicado

SI SUPIERAS, SE LES CAE LUPE DEL PEDESTAL EN EL QUE LA TIENEN ALGUNOS...

Si supiera que pos cuenten para saber ?

Publicado

BTW LAURA ELIZONDO Y CYNTHIA.. SON AMIGISIMAS

rolleyes.gifrolleyes.gif

ME ENCANTA QUE NO SE DEJARAN DE LUPITA CO.JONES!

Publicado

BTW LAURA ELIZONDO Y CYNTHIA.. SON AMIGISIMAS

rolleyes.gifrolleyes.gif

ME ENCANTA QUE NO SE DEJARAN DE LUPITA CO.JONES!

AY SANTOOOOOOOOOOO! LA LAURA SIEMPRE ME GUSTO ERA UNA MUJER SUPER ARRECHA ME ENCANTA!

Publicado

LUP-UTA ES UNA MENDIGA, DESGRACIADA, PERRRRRRRAAAA... NO SE CREAN; NO ES PA' TANTO... PERO SI.. AHORITA NO ME ESTA CAYENDO NADA BIEN LA LUPITA JONES. :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...