EL MALQUERIDO Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 EN EL PRIMER GRUPO DE JUECES AUN HAY VARIOS QUE NO ME HAN ENVIADO SUS CALIFICACIONES HASTA EL 5 DE AGOSTO TIENEN TIEMPO GRACIAS.
@calfredob Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 hay que penaaaa yo soy uno. ya me pongo en esooo
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Graciassss por el banner por el bannerr y la sorpresitaaa
Shanty Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 (editado) David tengo todo listo desde hace como 6 dias, esta noche lo reviso por ultima vez y te lo envio mañana..... edito: Ya hice mil ultima revision, ya te las mando Editado Agosto 4, 2011 por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 hay que penaaaa yo soy uno. ya me pongo en esooo LISTOO! YA ME LLEGARON. Graciassss por el banner por el bannerr y la sorpresitaaa QUE BIEN QUE TE GUSTO, LO TENIA DESDE HACE DIAS... SALUDOS.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 OMG DE MAÑANA NO PASO
Battigirl Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 ESE BANNER QUEDO HERMOSO! ASI O MAS REGIO? Graciassss por el banner por el bannerr y la sorpresitaaa
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ESE BANNER QUEDO HERMOSO! ASI O MAS REGIO? QUE LINDA, GRACIASS! .................. JUECES HASTA MAÑANA TIENEN CHANCE DE ENVIAR
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 HASTA HOY TIENEN CHANCE DE ENTREGAR!!
Miguel Equador Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Mensaje automático Hola, este tema ha sido cerrado por un moderador o administrador. Razón: Este tema se ha considerado cerrar por que puede ser un tema potencialmente conflictivo o ya sea cuyo contenido haya sido ofensivo. Favor de leer las reglas del foro que se encuentran en la parte superior de la página. Si no esta de acuerdo con la medida que se ha tomado en cerrar este tema, contacte a uno de nuestros administradores y detalle la situación. Muchas gracias, MYMDQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff
Recommended Posts