Saltar al contenido

Esto puso Karla Carrillo en su estado de FACEBOOK

Recommended Posts

Publicado (editado)

"PARA LOS QUE ME PREGUNTAN VIA INBOX....LA ORGANIZACION DE NUESTRA BELLEZA TE PROPORCIONA TODAS LAS ARMAS PARA REALIZAR TU COMETIDO....TU SABES SI LO QUIERES APROVECHAR O NO...NADIE ESTA A FAVOR DE LA BULIMIA O ANOREXIA...DE LO QUE SE ESTA A FAVOR ES DEL TRABAJO DURO Y LA DISCIPLINA...."

En fin, a ver en que termina esto. A mi ya me está dando flojera

Editado por Lord Roger
Publicado

si ella fue gorda y a mu por dios blink.gif q facil es juzgar a alguien. cynthia no deberia reclamar ese titulo

Publicado

Me entero que Cynthia estuvo hasta en Ventaneando.... Madre Santisima

Publicado

RIDÍCULO QUE ERES SEBASTIAN

KARLA NO FUE GORDA A MU, MUCHO MEJOR CUERPO QUE LA PIGSON SI TENÍA, OSEA.

3804572776_6407589649.jpg

Publicado

Karla recibió la misma primera advertencia que Cynthia, pero ella si se disciplinó y le puso las ganas....:rolleyes: :rolleyes:

Publicado

MI KARLITA

wub.gifwub.gif ME HUBIESE ENCANTADO VERLA EN EL GRISS

Ay Blackis, Karla ya es toda una veterana en los concursos tal como Giuli Zevallos :lol:

Publicado

Karla si mostró mejoría en su cuerpo, bajó de peso y por ende se le veía la cara mas afilada, solo es cuestión de ver ese abdomen tonificado, gorda no, otra cosa es que ella es de contextura gruesa....:rolleyes: :rolleyes:

RIDÍCULO QUE ERES SEBASTIAN

KARLA NO FUE GORDA A MU, MUCHO MEJOR CUERPO QUE LA PIGSON SI TENÍA, OSEA.

3804572776_6407589649.jpg

Publicado

Karla fue otra que no fue con tan buen cuerpo al miss universo, se veia que habia adelgazado y que tenia cintura, lo unico que le falto era tonificar... pero bueh..

Publicado

Salió en el periodico Mileno que ahora Cynthia y su familia van a recurrir al gobernador de Nuevo León :mellow:

Pero que escandalo

Publicado

Salió en el periodico Mileno que ahora Cynthia y su familia van a recurrir al gobernador de Nuevo León :mellow:

Pero que escandalo

AY SANTOOO ESTO SE PUEDE INTENSOOOOOOO!!!

Publicado

Ay santoooo!! Esto pica y se extiende....:lol:

Pero que escandalo

Publicado

NO SEAN MENTIROSOS

QUE KARLA NO A PUESTO NADA DE ESO EN SU FACEBOOK.

Publicado

Esta info la dió un forista que ya lleva varios años por los foros, no cualquier hijo de vecino. Además es algo que Lupe ha repetido siempre."Nosotros les damos las herramientas, es cuestión de ellas aprobecharlas"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...