Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Gabriela es linda y no pueden decir que es muy gris porque asi es como les gustan en el MW.

Editado por joelninja
Publicado (editado)

Gordita o no, me gusta :wub::wub::wub::wub:

Si logra sacarle provecho a sus cualidades puede meterse ;)

Editado por :..♠ЯiҜҜẫi♠..:
Publicado

Quien sabe, si en MI no pudo, en Miss World menos, ahora con el cambio de formato nuevamente a 15 finalistas

Publicado

Ella sí s toda una GRIS MUNDO...así super linda, de cara bonita, simpática y tierna. Me recuerda a Maju Mantilla, aunque con todo y su inglés mocho, lo habla mejor que la Mantilla jajaja.

Pero sí, estoy más contento con ella como NB Mundo que con Cynthia.

:wub:

Publicado (editado)

Quien sabe, si en MI no pudo, en Miss World menos, ahora con el cambio de formato nuevamente a 15 finalistas

Pero son concursos muy diferentes. A veces cuando no clasifica una candidata en uno termina ganando el otro jeje Tampoco digo que Gabriela este para ganar pero si se lo propone puede clasificar. :P

Editado por joelninja
Publicado

Ay que sweet.... She's so Miss World Kind! Obvio que le daré mi apoyo y confiaré en ella B)

Publicado

POR QUE ELLA FUE ELEJIDA Y NO ELIZABETH DE VENEZUELA???

ES BELLA PERO NECECITA TRABAJR EL CUERPO

Publicado

Ella es bonita pero ya se quedo PEGADISIMAAAA en el Miss international 2010 :unsure:

Publicado

La verdad no se, me gusta Gaby, su rostro es del prototipo que gusta en MW, su único pero es su cuerpo, espero que aproveche al máximo la corta preparación que tendrá y le ponga toda las ganas, yo si la apoyaré....;)

Publicado

Y? Hay candidatas que van a algún certamen y no clasifican, luego van a otro y clasifican y hasta llegan lejos, ejemplos hay muchos....:rolleyes:

Ella es bonita pero ya se quedo PEGADISIMAAAA en el Miss international 2010 :unsure:

Publicado

SI CORRIERON A CINTHYA POR OBESA seria injusto para ella que fuera a miss mundo OTRA REGORDETA Y CACHETONA .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...