Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alcanze a grabar un poco, de verdad que si me da lastima, siento que ella se lo busco y no tomo las acciones debidas pero se le nota que si deseaba mucho ir al Miss Mundo

Publicado

Me alegro que la hayan destituido. Ella literalmente se creyo que hiba ser una reina de esas con cetro, trono, y todo. :mellow:

Publicado

totalemte descabellada su destitucion

si antes no lo hizo .. xq ahora y con ella ?? aqui hay algo mas q no quieren decir

Publicado

Deseaba ir a Miss Mundo, si, pero no se dedicó realmente con su preparación, ya había recibido una advertencia por parte de la organización (en su momento también la recibieron Karla y Anabel) y pues siguió igual, yo realmente de cuerpo no veo ninguna mejoría desde que se coronó el año pasado y prueba de ello es que según su mamá, pesa lo mismo, sin ayuda de un nutriólogo por supuesto que se baja de peso, es cuestión de voluntad, cosa que Cynthia no tuvo....

Publicado

Yo no me compadezco de morritas fresas, hijas de papi que todo lo consiguen con facilidad y se quejan de cualquier pinche sacrificio que tienen que hacer en sus pinches vidas pintadas color de rosa. NEXT!

La de la Vega es historia para mí. BYE BYE...don't let the door hit you in the ass on your way out, Cynthia. HAHAHA

Publicado

aunq me dicen hater no estoy de acuerdo con esto pobre cinthya sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Yo adoro a Cynthia,,,me gusta,,,y siempre me va a gustar (fisicamente,,,pues es lo unico que conozco de ella),,,, pero no dudaria que todo esto haya sido creado por ella misma,,con asesoria claro,,,,para tener todo esta cobertura mediatica,(TELEVISA,TV. AZTECA, UNIVISION, TELEMUNDO, CANALES EXTRANJEROS, REVISTAS, PERIODICOS, PAGINAS DE INTERNET..ETC.),,,,,,para una situacion que le beneficie en su carrera profesional,,,,,,,,,,

Se que estoy jugando un poco al abogado del diablo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no es nada descabellado pensarlo,,, sobre todo por lo que so comportamientu y sus acciones dictan...

Lo repito,,,a mi Cynthia de la Vega,, me encanta¡¡¡¡ me parece super bella¡¡,,,,,,,,,

Publicado

Es una pena, era mi favorita al MW.... sinceramente aunque muchos dicen que ella se pasó que se creía esta y la otra vida, está mil veces mejor que anabel y supuestamente Anabel tenía que mejorar, ni mejorando 100 veces le llega a los talones a Cynthia y ella si fue destituída.... justo? no creo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...