Saltar al contenido

¡Hasta la Miss Universo 2010 lavó sus propios calzones!

Recommended Posts

Publicado

ah si, ya recuerdo que uds son ESTADOS UNIDOS mexicanos

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

El nombre oficial del país, dictado en la constitución de 1917, es Estados Unidos Mexicanos. Ni modo. Aunque te burles, yo no me burlo del nombre oficial del tuyo: República del Perú. Esos nombres oficiales son tan comunes, hay cientos de países que empiezan con "República de/del ..." pero solo hay DOS PAISES que se llaman ESTADOS UNIDOS...uno "DE AMERICA" y el otro "MEXICANOS". Aunque hace tiempo, hasta Brasil se llamó Estados Unidos do Brasil. :P

Publicado

Que feas son las mexicanas fresonas de alta sociedad ejemplo esta la Lorenza Bernot :mellow:

Nada comparado con las peruvianas de la high, nuestras fresonas son hermosas :rolleyes:

Publicado

Que feas son las mexicanas fresonas de alta sociedad ejemplo esta la Lorenza Bernot :mellow:

Nada comparado con las peruvianas de la high, nuestras fresonas son hermosas :rolleyes:

What?

Yo tuve a la Bernot a centímetros de mí en Las Vegas el año pasado y es muy bella.

Y dudo que todas las fresas peruanas sean bellas, ya ves a la Elías, muy fresa pero FEA como ella sola. :blink:

Publicado

:huh::huh::huh:

Y A TI QUE TE HAN HECHO LAS PERSONAS RICAS QUE LES TIENES TANTO RENCOR Y ODIO?

O SEA NO CREO QUE SE CULPA DE CYNTHIA QUE SUS PAPAS SE HAYAN ESFORZADO PARA DARLE UNA VIDA LLENA DE COMODIDADES, CLARO QUE TENIA QUE ESTAR ACOSTUMBRADA A ESO, TAL VEZ SU ERROR ES NO HABER ESTADO NI INFORMADA NI LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA ASUMIR UN CARGO COMO ESTE, PERO LO REPITO: NO SE QUE TE HAN HECHO LOS MILLONARIOS PARA QUE LES GUARDES TANTO RENCOR Y ODIO, POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ARREMETES CONTRA ALGUIEN POR ESTA RAZON

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:huh::huh::huh:

Y A TI QUE TE HAN HECHO LAS PERSONAS RICAS QUE LES TIENES TANTO RENCOR Y ODIO?

O SEA NO CREO QUE SE CULPA DE CYNTHIA QUE SUS PAPAS SE HAYAN ESFORZADO PARA DARLE UNA VIDA LLENA DE COMODIDADES, CLARO QUE TENIA QUE ESTAR ACOSTUMBRADA A ESO, TAL VEZ SU ERROR ES NO HABER ESTADO NI INFORMADA NI LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA ASUMIR UN CARGO COMO ESTE, PERO LO REPITO: NO SE QUE TE HAN HECHO LOS MILLONARIOS PARA QUE LES GUARDES TANTO RENCOR Y ODIO, POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ARREMETES CONTRA ALGUIEN POR ESTA RAZON

;););)

No todos los fresas son ricos, hay mucho rico con mucha educación y humildad y hay muchos fresas que no son ricos y creen que están defecados por Dios.

Si Cynthia es rica o no, me tiene sin cuidado. Eso sí, se ve super fresa, una fresa inservible que no sabe ni freirse un huevo y desea que todo se lo den en vandejas de oro y plata. Así que no estoy arremetiendo contra le gente rica, pues gente rica muy trabajadora y que sirve de algo, hay en México pero mujeres como Cynthia, chillonas, mimadas e inservibles me caen mal. No pongas palabras en mi boca, yo nunca he dicho que odio a Cynthia (o sea, ni conozco a la morra por qué la voy a odiar) pero detesto que sea de ese tipo de personas, inservibles pero creen que se merecen todo y no levantan ni un dedito para hacer algo que valga la pena, solo se quejan, chillan y quieren que todo sea como ellas digan. Y si soy sincero, no me parece bella en lo absoluto. Cuando ganó el año pasado se me hacía muy "fierce" en el escenario y pensaba que tenía ganas de triunfar pero NUNCA me pareció bella. Pensaba que sería la primera Miss Mundo mexicana, pero con esa actitud, con esos aires de grandeza, no va ni para semifinales.

Publicado

Y repito, nunca he arremetido contra los ricos o millonarios, pero siempre arremeto contra LOS FRESAS y, recuerda, ser "fresa" no es sinónimo de "rico" o "millonario" pues casi siempre los fresas son, precisamente, de clase media a clase media baja y de ricos o millonarios no tienen nada, pero COMO SE CREEN QUE LOS TIENEN.

Sí, hasta los fresas que sí son ricos o millonarios también son INSERVIBLES que, lo repito, para echarse un pedo necesitan a la nana y a la chacha a que le ayuden a echárselo.

Si eres rico, millonario o "fresa, me tiene sin cuidado, ese es mi sentir de esa gente y es gente que no me agrada. No los odio, no tengo por qué odiarlos pero me caen gordos y me irritan su 1) modo de hablar y 2) que son inservibles pero AH COMO PRESUMEN LA CARTERA GUCCI O EL MUSTANG QUE LES COMPRO PAPITO.

Publicado (editado)

DE ACUERDISIMO CONTIGO, A MI CYTNHIA NUNCA ME GUSTÓ,ASÍ QUE NO ME AFECTO LA NOTICIA! A ESTA NENA LE FALTA MADURAR FULL, YO SOY MAS CHICA QUE ELLA Y PIENSO LAS COSAS 100 VECES MEJOR! HAY QUE PONER SIEMPRE LOS PIES EN LA TIERRA, Y ESFORZARTE POR LO QUE QUIERES... NADA TE VA A CAER DEL CIELO

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

AHORA QUE DIJO CYNTHIA? ME PARECE QUE ESTAS PASANDO JUICIO SIN EN VERDAD SABER COMO ES ELLA REALMENTE.

TAL VEZ TENGA QUE VER LA NOTA O VÍDEO DEL CUAL FORMAS TU OPINIÓN (SI ES QUE LA HAY) PORQUE ME PARECE QUE ESTAS DEDUCIENDO MUCHO DE MUY POCO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...