Saltar al contenido

¡Hasta la Miss Universo 2010 lavó sus propios calzones!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y esta morra se queja porque tenía que cocinarse ella misma, lavar su ropa y limpiar el depa...Cynthia necesitaba un REALITY CHECK y Lupita se lo dio al destituirla.

I am sorry a todos los hardcore DE LA VEGA fans, y aunque alguna vez yo lo fui, pero el comportamiento de esta chica, su indisciplina y su "fresismo" terminaron por dejarme ASQUEADO de ella. Si algo me cae gordo en esta vida son los fresitas, hijos de papi que no saben hacer nada por ellos mismos porque las chachas hasta el q-lo les limpian porque son INSERVIBLES.

Ni modo, prefiero a una reina de rostro más bonito aunque no tan "impactante", que a una morra con aires de grandeza y de cara tosca que se le pone más fea al engordar.

DECEPCIONADO MIL DE CYNTHIA.

O sea, Jimena, quien ahora es la MISS UNIVERSO, lavó sus propios chones y no se quejó, esta indisciplinada, quien nunca demostró dar un cambio positivo, quería chacha.¡Válgame Dios! el COLMO DE LOS COLMOS.

Editado por El Sinaloense N°1
Publicado

Cynthia por ahi la veia peleando su clasificacion, a esa gorda la veo aplaudiendo..

PD: No soy mexicano ( Gracias a Dios ) igual quiero opinar

tongue.gif

Publicado

cinthya se me hace mucho mas bella q esta gabriela.. y bueno desubicada si es. laugh.giflaugh.gif

Publicado

Igualmente me quedé :o cuando leí eso de Cynthia y solo por ese pequeño detalle supe que la chica no iba a poder ser Miss World, aunque para mi la belleza la tenía y de sobra :( . Aparte, el que la prima, la madre, el abogado, etc hablaran por ella y la defendieran en sus conferencias demostró que a Cynthia le faltaba demasiada madurez.

En el Miss World no iba a tener a su madre, ni a la prima, ni a la amiga para andar tras ella, la Morley no iba a ir a lavarle sus cosas, a levantarla, a vestirla, a arreglarla, etc, etc, etc.

Ojalá todo esto haya sido una lección para ella, porque todo aquel que quiera lograr algo sea lo que sea, tiene que partírsela para conseguirlo.

Publicado (editado)

Cynthia por ahi la veia peleando su clasificacion, a esa gorda la veo aplaudiendo..

PD: No soy mexicano ( Gracias a Dios ) igual quiero opinar

tongue.gif

Créeme que si de algo le doy gracias a Dios es no haber sido PERUANO.

En fin, opina lo que quieras.

Pero Gabriela es mucho más bella que Cynthia y mucho más bella que tu candidata al Gris World, quien me recuerda a una actriz mexicana...María Rojo.

220px-Maria_Rojo_02.jpg

peruworldwinner1.jpg

O sea...NADA BELLA.

Editado por El Sinaloense N°1
Publicado

Gracias por tus sabias palabras jeje Es exactamente lo que yo opino del asunto! :D

Publicado

Tu peruano, no me hagas reir

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Nosotros no le damos ni la mano a los cubanos

rolleyes.gif

Créeme que si de algo le doy gracias a Dios es no haber sido PERUANO.

En fin, opina lo que quieras.

Pero Gabriela es mucho más bella que Cynthia y mucho más bella que tu candidata al Gris World, quien me recuerda a una actriz mexicana...María Rojo.

220px-Maria_Rojo_02.jpg

peruworldwinner1.jpg

O sea...NADA BELLA.

Publicado

AY Q ATORRIS LA LUPITA, EN VES DE PREMIAR A LAS GANADORAS LA METE A SERVICIO MILITAR. ASI NINGUNA CHICA BIEN MEXICANA VA A QUERER SER NB MEX. EN FIN.

banner-2024-one.png

Publicado

Tu peruano, no me hagas reir

:lol::lol::lol:

Nosotros no le damos ni la mano a los cubanos

rolleyes.gif

Por eso te digo, gracias a Dios no soy peruano...de la que me libró el Altísimo!!!! :lol: Yo soy feliz de ser de Sinaloa, tierra de mujeres hermosas por excelencia y el primer gran powerhouse de la belleza nacional y sigue vigente. Créeme que estoy feliz de no ser de Iquitos o de Cajamarca o de esos rumbos. :P

Publicado

AY Q ATORRIS LA LUPITA, EN VES DE PREMIAR A LAS GANADORAS LA METE A SERVICIO MILITAR. ASI NINGUNA CHICA BIEN MEXICANA VA A QUERER SER NB MEX. EN FIN.

Los sacrificios y el trabajo te hacen una mejor persona, y al sacrificarte, cuando triunfas, te sabe aún más sabroso.

Igual le pasó a la Elías en el 2007, una niña rica hija de papi que nunca ha hecho nada por ella mismo y ¿qué hizo en Miss Universo? NADA.

Publicado

menos mal de Iquitos no, porque ahi no hay hombres, solo pajaras

rolleyes.gif las mujeres ufff bien fogosas eso si :blush:

entonces eres de provincia

blink.gif

Por eso te digo, gracias a Dios no soy peruano...de la que me libró el Altísimo!!!! :lol: Yo soy feliz de ser de Sinaloa, tierra de mujeres hermosas por excelencia y el primer gran powerhouse de la belleza nacional y sigue vigente. Créeme que estoy feliz de no ser de Iquitos o de Cajamarca o de esos rumbos. :P

Publicado

menos mal de Iquitos no, porque ahi no hay hombres, solo pajaras

rolleyes.gif las mujeres ufff bien fogosas eso si :blush:

entonces eres de provincia

blink.gif

En México no hay provincias, les llamamos estados.

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Álvaro, Cynthia terminó decepcionándome, Gabriela Palacio tiene todo mi apoyo....

Publicado

ah si, ya recuerdo que uds son ESTADOS UNIDOS mexicanos

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

En México no hay provincias, les llamamos estados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...