Saltar al contenido

YO SOY MEXICANO Y GABRIELA PALACIOS ES MEXICANA.............

Recommended Posts

Publicado

SI LA VOY A APOYAR AL 100% COMO BUEN MEXICANO...................... Y LOS QUE NO LA QUIEREN APOYAR VAYANSE A LA VEGA ............QUE DIGA.......VAYANSE CON LA VEGA O CON LA CYNTHIA OSEEEEEAAAA FALTABA MAS

Publicado

tu así mandemos un perro pulgoso por candidata te va a gustar porque eres un nacionalista de lo peor.

Pero bueno, cada quién. Apoyo a Gaby pero no me gusta nadaa, le mando mis buenas vibras y le deseo lo mejor porque a fin de cuentas es mi compatriota pero pues no me gusta ;)

• Upvote 2
Publicado

tu así mandemos un perro pulgoso por candidata te va a gustar porque eres un nacionalista de lo peor.

Pero bueno, cada quién. Apoyo a Gaby pero no me gusta nadaa, le mando mis buenas vibras y le deseo lo mejor porque a fin de cuentas es mi compatriota pero pues no me gusta ;)

ME ENCANTO ESTE COMENTARIO tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Con todo respeto, pero siento que vas a apoyar a Gabriela por el solo hecho de ser mexicana.

Yo soy mexicano y nunca apoyé a Anabel, nunca me gustó. No se tiene por qué apoyar a una mexicana solo porque es mexicana, eso del "malinchismo" está más que choteado.

La verdad, si no hubiesen destituido a Cynthia la hubiera apoyado porque me gusta más que Anabel pero yo sí la veía bien pegada porque, simple y sencillamente, hace tiempo que Cynthia ya no me estaba gustando y ese rostro, que alguna vez me llamó la atención, me parecía demasiado tosco y carente de verdadera belleza.

Yo voy a apoyar a Gaby Palacio porque en VERDAD ME NACE APOYARLA, sea o no mexicana. A mí sí me gusta la Palace, mucho más que Anabel y Cynthia.

Publicado

wink.giftongue.gif

Publicado

wink.giftongue.gif

Tú feliz que un mexicano se pelee con otro mexicano y más cuando ese mexicano está minimizando a una reina mexicana.

Se nota a leguas. :rolleyes:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gifq malo eres

Publicado

Y QUE QUIERES QUE LE DIGA GRODA FEA Y TODO LO DEMAS NO ES NECESARIO PARA ESO TENEMOS A BUESTRAS ARCHIENEMIGOS.............A NOSOTROS NOS TOCA DEFENEDERALA DE TODA ESA S MALAS VIBRAS

Publicado

nooo, yo no me estoy peleando con nadie, simplemente doy mi punto de vista. Para nadie es secreto que Gabo es muy nacionalista Igual que el venezolano que ya se metió a opinar

Publicado

Nunca fui el fan número 1 de Cynthia.... Y en cuanto a Gaby le daré el beneficio de duda... No es una mujer que me mate pero es una mujer con ganas y con compromiso... Lo mejor para las 2 ;)

Publicado

:memeo:

Publicado

Y lo mismo va para algunos venezolanos que se han metido a opinar, ustedes son igual o peor, no anden sosprendiendose.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...