Saltar al contenido

NO PUEDO CON LA HIPOCRESÍA DE LUPE JONES!

Recommended Posts

Publicado

Y ustedes que NO son mexicanos ¿qué fregados les importa?

Yo no me meto con sus reinitas al Miss Mundo, es más, ni me importan, así que no entiendo tanta criticadera y tantas opiniones como si en verdad les importase.

YO sí soy mexicano y estoy muy contento con Gabriela Palacio como mi nueva reina NB Mundo. Eso es lo que importa. Los mexicanos que están en desacuerdo, ni modo, se aguantan JAJA.

Honestamente, estaba harto de Cynthia. No veía fotos nuevas de ella. Siempre escondida, nunca salía en nada y se veía muy indisciplinada. Los brazos se le veían gordos y feos y al subir de peso, ese rostro "exótico" que me llamaba la atención, empezaba a verse demasiado fuerte y feo para mi gusto. No decía nada por respeto, pero pues tenía tiempo insatisfecho con Cynthia como mi reina. La iba a apoyar en Gris World, pero sentía que no iba a hacer nada. Ah, y para todos los que dicen que DOS AÑOS CONSECUTIVOS DE PEGADAS PARA MEXICO POR GORDAS al referirse a Anabel y Gabriela, pues les aclaro que aunque Cynthia no hubiese sido destituida también se hubiese quedado pegada por indisciplinada y choncha. Y si algo no le gusta a la Morley son reinitas indisciplinadas.

Publicado

Yo no me meto con sus reinitas al Miss Mundo, es más, ni me importan, así que no entiendo tanta criticadera y tantas opiniones como si en verdad les importase.

YO sí soy mexicano y estoy muy contento con Gabriela Palacio como mi nueva reina NB Mundo. Eso es lo que importa. Los mexicanos que están en desacuerdo, ni modo, se aguantan JAJA.

Honestamente, estaba harto de Cynthia. No veía fotos nuevas de ella. Siempre escondida, nunca salía en nada y se veía muy indisciplinada. Los brazos se le veían gordos y feos y al subir de peso, ese rostro "exótico" que me llamaba la atención, empezaba a verse demasiado fuerte y feo para mi gusto. No decía nada por respeto, pero pues tenía tiempo insatisfecho con Cynthia como mi reina. La iba a apoyar en Gris World, pero sentía que no iba a hacer nada. Ah, y para todos los que dicen que DOS AÑOS CONSECUTIVOS DE PEGADAS PARA MEXICO POR GORDAS al referirse a Anabel y Gabriela, pues les aclaro que aunque Cynthia no hubiese sido destituida también se hubiese quedado pegada por indisciplinada y choncha. Y si algo no le gusta a la Morley son reinitas indisciplinadas.

:huh::huh::huh:

POR FAVOR DEJEN LA RIDICULEZ A UN LADO ALVARO, ESTE ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA INTERNACIONAL, TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y REINAS DE OTROS PAISES, SI NO LES PARECE CREO QUE DEBERIAN IRSE AL FORO DE REINAS DE BELLEZA DE MEXICO O CUALQUIER OTRO QUE SE ENFOQUE SOLO EN PERSONAS MEXICANAS

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

gabriela palacios esta gorda y punto... y aunque cinthia no era de mis favoritas que digamos hubiese llegado mil veces mejor que la gordita de gabriela..

Publicado

Que pena contigo, pero yo puedo hacer temas de quien yo quiera, hasta de la miss Zambia si es el caso. Así que next con tu comentario, siempre me encanta leerte porque eres muy objetivo, centrado y respetuoso pero hoy si te pasaste de ridículo.

Publicado

lol no entiendo como van a decir que a los que no son mexicanos que fregados les importa si es un foro de belleza internacional donde se opina de reinas rolleyes.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO FUE POR GORDA FUE POR INDISCIPLINA, ELLA SE QUEJABA DE QUE TENÍA QUE HACER COMIDA Y LAVAR SU ROPA ;)

Publicado

100% de acuerdo contigo, Gabriela no tiene la culpa de nada, ella quedó como suplente en el pasado NBM y estando gorda o no, está en su derecho de tomar el título de NBM´10 y participar en MW´11....:rolleyes: :rolleyes:

QUE NO FUE POR ESO!!!!!!!!!!! ESA ES LA RAZON QUE ESTA DANDO CYNTHIA DE LA VEGA POR DAR PATADAS DE AHOGADA! PERO LA VERDADERA RAZON FUE SU INDISCIPLINA FALTA DE CONCENTRACION EN GENERAL! Le llamaron la atención en 4 ocasiones y en la última firmó una carta compromiso en la que se comprometía a cambiar su conducta... NO LO HIZO Y POR ESO LA DESPIDIERON...

POR FAVOR, DEJEN EN PAZ A GABRIELA, ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA.. ELLA NUNCA ESTUVO OBLIGADA A TENER CUERPAZO PUES SU PARTICIPACION PASO MUCHO TIEMPO ATRAS...

Publicado

lol no entiendo como van a decir que a los que no son mexicanos que fregados les importa si es un foro de belleza internacional donde se opina de reinas rolleyes.gif

Totalmente de acuerdo

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...