PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Bueno, no la hemos visto actualmente. Puede que esté delgada o más tripona aun, hayyy noo, que miedo. Me cae bien Gaby y se que no tiene la culpa, ella va a representar a México y se que dará lo mejor pero noo, insisto, había mejores que ella
Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Bueno, no la hemos visto actualmente. Puede que esté delgada o más tripona aun, hayyy noo, que miedo. Me cae bien Gaby y se que no tiene la culpa, ella va a representar a México y se que dará lo mejor pero noo, insisto, había mejores que ella SIGUE IGUAL, HACE MENOS DE 1 MES ACUDIO A LA CORONACION DE NB AGUASCALIENTES Y NB QUERETARO
Luis Sarcos Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 y que no esta gorda!! jajaajajaj.. porfavor esta gabriela esta gordisimaa y tiene el cuerpo flacidoo. cinthia estaba muchisimo mas bella y aunq no tenia el cuerpo perfecto lo podia trabajar y llegaba perfecta. con gabrielaa palacios ni con dos años de preparacion
Rai MX Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ella siempre me ha gustado, la apoyaré
Exterminadora Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Solo 2 números y una rayita.. 5 ' 5
Negrita Come Coco Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 CREO QUE TODO ES MALO EN ELLA............................ 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 y que no esta gorda!! jajaajajaj.. porfavor esta gabriela esta gordisimaa y tiene el cuerpo flacidoo. cinthia estaba muchisimo mas bella y aunq no tenia el cuerpo perfecto lo podia trabajar y llegaba perfecta. con gabrielaa palacios ni con dos años de preparacion me parece un insulto que destituyan a cynthia para darle el titulo a la gabriela por diossssssssss!!!!!
ABY Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 SERA QUE CON GABRIELA PODEMOS OBTENER EL BACK TO BACK ?
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 SERA QUE CON GABRIELA PODEMOS OBTENER EL BACK TO BACK ?
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Lo bueno: - Habla inglés (el concurso es británico) - Canta ópera (a la Morley le encantan esas mamadas porque se ve muy "nice") - Tiene un rostro más bello que el de Cynthia, mil veces más bello. - No se necesita ser super wow para ganar Gris World. Sino, Kaiane NUNCA le hubiera ganado a Perla. - Para mí, Gaby SI es SUPER WOW. - Tiene experiencia en concurso internacional, aunque no haya clasificado, destacó mucho y es más bella que la Mosca-era. Lo malo: - No tiene super cuerpazo. Pero no se necesita tener super cuerpazo para ganar Gris World.
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 sigan diciendo que el cuerpo no es importante.. des el 2005 las miss world han destacado en Beach Beauti y hay no se evalua rostro ni si canta o no.. si no cuerpooooo! La de Iceland quedo de top 5, y gano la corona de Miss world, Tatana quedo de 1st y gano miss world, la china quedo de 2nd y gano miss world, la aldorimo gano beach beautie y que casulidad gano miss world y alexandria uqedo de 1st y imginense que paso ES MISS WORLD 2010...que prepare sus maletas y que tenga buenas vacasiones
Soldadera Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 mmmmmm ES UAN CHICA GUAPA LINDA AMABLE TALENTOSA INTELIGENTE PERO NO LA VEO COMO REINA ES GUAPA SI ES MUY LINDA PERO REINA NO LA VEO EL CUERPO DE MISS NO TIENE DE PERSONA COMUN Y CORRIENTE SI TIENE UN CUERPO ACEPTABLE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión