Gretchen Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 LO BUENO: -Tiene cara de sosa, lo que le gusta a Julia Morley -Canta ópera -Es fotogénica -Habbla Inglés LO MALO -Sacaron a Cynthia por gorda y esta está igual -No tiene buen cuerpo -Llevará es escandalo de Cynthia y Lupe -No tiene ese wow, es lindita pero nada fuera de lo común Aporten.,,,
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 es demasiado normalona no tiene prote de miss sus cachetes son peores que los de marelisa y karin su cuerpo es mucho peor que el de karla sorry pero next!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Y siguen... el problema de Cynthia NUNCA fue su sobrepeso... el problema fue su indisciplina GENERAL y falta de compromiso. A ella se le llamó la atención 4 veces y en la última ocasión firmó una carta compromismo, la cual violó.
Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 SI NO GANA EN TALENTO SE PEGA SEGURO A MORLEY LE GUSTAN LAS MODELOS
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Creo que esta chica quedará PEGADA... La Miss Mundo Mexicana tenia que ser Dafné Molina... esa mujer si decia Miss Mundo por todos lados...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ELLA ES LA MAS INDICADAQué mejor preparación que un concurso internacional? Ok, no clasificó POR FALTA DE PREPARACION pues la mandaron con sólo 1 mes de ventaja contra 1 año que tienen las demás... Ella es HERMOSA y encaja perfectamente con el fenotipo que agrada en MW. Es PREPARADA Y CULTA y tiene muchísimo talento actuando y cantando ópera por lo que podría ganar Talento. Ella realiza labores sociales por su cuenta. LE QUEDAN UNOS MESES PARA PREPARARSE BIEN Y DARLE DURO AL GYM. Porque su cuerpo, contrario a lo que dicen por ahí, NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE ANABEL. Por favor... gorda? de dónde?? sólo porque tiene la carita redondita... ok tal vez no es un cuerpazazazo como el de Elisa pero PUEDE QUEDAR MUY BIEN PRESENTABLE. Además... HELLO! han visto el cuerpo de Alexandria Mills?
Gretchen Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Y siguen... el problema de Cynthia NUNCA fue su sobrepeso... el problema fue su indisciplina GENERAL y falta de compromiso. A ella se le llamó la atención 4 veces y en la última ocasión firmó una carta compromismo, la cual violó. como haya sido Gaby Palacio está gorda también. Bueno, mañana Cynthia va a dar réplica a lo que dijo hoy Lupita Jones, si mintió pues seguramente la va a demandar. Es obvio que una de las dos miente. Lupe reconoció que le sugirió que dijera que se fuera de viaje para "tapar" el escandalo. Yo a Lupe ya no le creo
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Pero ella esta peor de gordita que Anabel que era medio rellenita pero ella si esta gorda, si estaba gorda un mes despues del Miss Mexico ahorita estara hecha un tanque...Debe bajar de peso en muy poco tiempo, espero que lo haga con precaucion...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 La diferencia es que Cynthia tenía la obligación de bajar de peso desde hace meses ya que su participación aún no concluía Y NUNCA LO HIZO... en cambio Gabriela tenía un cuerpo aceptable en NBM2010 pero no le dieron tiempo para rebajar más para MI... después de MI NUNCA estuvo obligada a seguir construyendo cuerpazo porque su participación ya había concluído... ESA ES LA DIFERENCIA... Yo sé que Gabriela se pondrá las pilas y bajará en 3 meses todo lo que Cynthia no pudo en 1 año.
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Por favor... gorda? de dónde?? sólo porque tiene la carita redondita... ok tal vez no es un cuerpazazazo como el de Elisa pero PUEDE QUEDAR MUY BIEN PRESENTABLE. Además... HELLO! han visto el cuerpo de Alexandria Mills? No seas descarado porfavor.. en esa foto se ve claramente lo cuadrada, flacida y gorda que esta... jaja y no la compares con el cuerpo de alexandria porque alexandria le da mil pataditas.. cinturaaaaaaaaaaaaa! cuerpazo..
Gretchen Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Bueno, no la hemos visto actualmente. Puede que esté delgada o más tripona aun, hayyy noo, que miedo. Me cae bien Gaby y se que no tiene la culpa, ella va a representar a México y se que dará lo mejor pero noo, insisto, había mejores que ella
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 -Llevará es escandalo de Cynthia y Lupe TIENES RAZON.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión