MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 NO ME GUSTA PERO TIENE TODO MI APOYO POR EL COMPROMISO QUE SE ESTÃ ECHANDO ENCIMA
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 (editado) AY LOL KARANGOLOS NO TE MEES MUCHO, PORQUE TU CANDIDATA AL GW NO ES UNA BELLEZA QUE DIGAMOS, ES MAS, BASTANTE FEA QUE ESTA LA MUJER Editado Agosto 3, 2011 por SERPIENTE
Algaqu Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Así es Rikka, totalmente de acuerdo contigo, Gabriela no tiene ninguna culpa, así que por favor no la agarren contra ella... Gabriela Palacio es la suplente, está en todo su derecho de ir al certámen. Me parece una acertada elección, la chica habla bien el inglés, tiene una cara bella y según sabía, cantaba ópera así que le debe sacar provecho para el Talento donde ninguna mexicana hasta ahora ha logrado destacar a no ser Anagabriela que logró estar en semifinales. Cynthia de la Vega es una chica que siempre me parecerá bella, no obstante tras ver sus declaraciones de ayer, ella no iba a hacer absolutamente nada en un Miss Mundo.
Gretchen Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Pues aplaudirá junto a la tuya. Aunque Gabriela todavía tiene oportunidad de ganar el Fast Track de talento a la tuya no hay nada que hacerle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión