Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 GABRIELA PALACIO, LO DIJO GUADALUPE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUI EL LINK DEL TWITTER DE UNA PERIODISTA QUE ESTA SIGUIENDO LA CONFERENCIA
Gretchen Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 que horror. Odio a Lupita y ahora más que nunca quiero que Cynthia la demande
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 QUE HORROR LA LUPITA ESA... VEO QUE MEXICO ESTE AÑO TAMPOCO CLASIFICARA EN MISS WORLD ES UNA LASTIMA CYNTHIA ERA UNA EXELENTE CANDIDATA.. ME VOY CON MI NEGRA LUNA SOR AHORA...
Algaqu Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ya se veia venir, Gabriela Palacio no me desagrada, espero aproveche al máximo estos tres meses de preparación, yo si la apoyaré....En cuanto a lo de Cynthia, que demande a la organización NBM y que llegue hasta las últimas consecuencias....
Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 A MI ME GUSTO GABY PALACIO DESDE QUE FUE REINA DE LA FERIA, PERO SI SACAN A CYNTHIA POR "GORDA" ESTA EN VERDAD SI ESTA PASADA DE PESO!! NO ES JUSTO!!!!
Shanty Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 OJALA QUE SE QDE BIEN PEGADAAA X MALA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ustedes sólo leen y entienden lo que les conviene. Esa misma reportera dice en sus tweets "El problema fundamental de ninguna manera fue su peso, fue la falta de compromiso de todo tipo para participar en un certamen...Lupita Jones" Así que no vengan ahora a insultar a Gabriela con eso del peso.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 OJALA QUE SE QDE BIEN PEGADAAA X MALA Mala? mala quién? Lupe? Si Lupe es mala, ella no es quien va a concursar...
Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 (editado) Quien es? Fotos LA QUE REPRESENTO A MEXICO EL AÑO PASADO EN MISS INTERNATIONAL Editado Agosto 3, 2011 por Xavo
Shanty Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 BUENO QUISE DECIR QUE OJALA Q SE LE QDE PEGADA SU NUEVA REPRESENTANTE...
Xavo Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 BUENO QUISE DECIR QUE OJALA Q SE LE QDE PEGADA SU NUEVA REPRESENTANTE... YO ESPERO LO MISMO Y ME VALE $%&·$& SI ME DICEN VENDEPATRIA O SI SE ME VIENEN LOS MEXICANOS ENCIMA, PERO ME MOLESTA QUE A CYNTHIA LA SAQUEN POR "GORDA" Y LA SUSTITUYAN POR OTRA PEOR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión