>> VZlA101 << Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 TRAJE TIPICO david guetta- where team girls champagne showers- LMFAO TRAJE DE BAÑO mr. saxobeat- alexandra stan TRAJE DE GALA tony igy- astronomia ¡hola como esta como todo los meses aqui esta mi tema de la mejor musica para mu11 espero les guste! decidi colocar en traje de gala algo sin letra!! comenten!!! personalmente me gusta muchos las canciones q puse nadie se va a quedar dormido"
>> VZlA101 << Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 EXCELENTE COMO SIEMPRE gracias!!!!!!
>> VZlA101 << Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 EXCELENTE COMO SIEMPRE gracias!!!!!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 me gusta esta para swimsuit y esta evening
Jose_ Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 De hecho me parece perfecto... Muy bien
Alexmbvzla Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 muyyyyyyyyy buena rolaaaaaaaaa !!
M®«Rعąζ Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 TRAJE DE BAÑO mr. saxobeat- alexandra stan perfecto para el openig y trajes nacionales me gustaría algo mas carnaval
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Tu no haces predicciones del Miss Universo...nooo sino predicciones de musica del miss universo...Vamos a ver si sirves de dj del Miss Universo jejeje...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ivan se bate en sus presentaciones. saludos amigo
>> VZlA101 << Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 ivan se bate en sus presentaciones. saludos amigo gracias sebas! q bueno q les gusta!!
>> VZlA101 << Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 De hecho me parece perfecto... Muy bien el mes q viene!! hago el tema final!!! con lo q va a sonar!! en mu o almenos espero pegar una jajaja
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 IVAN TU Y YO TENEMOS GUSTOS PARECIDOS!!! TENGO 2 de esas 4 canciones pegadisimas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión