Mayreawesome Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 La quiero con una de las 4 principales.. Es dmm maxima! 1
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ella debe convertirse en fanatica de los gyms, vigorexica tipo Vanessa, en verdad porque le falta bajar unos cuantos kilos y tonificar y tiene tiempo es preciosa...Me ha convencido al comienzo no daba ni medio dolar por ella...
Mayreawesome Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Estaba leyendo los Tweets de sus seguidores y se echo a reir
Mayreawesome Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ella debe convertirse en fanatica de los gyms, vigorexica tipo Vanessa, en verdad porque le falta bajar unos cuantos kilos y tonificar y tiene tiempo es preciosa...Me ha convencido al comienzo no daba ni medio dolar por ella... A mi m pasaba igual en el Miss Lara decia NEXT sin embargo cuando le bajaron los tonos y llego a la quinta m dejo Ella es preciosa tiene buena silueta los kg se pierden rapido lo importante es q tiene una silueta bien trabajable y una piel exquisita!
Battigirl Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ME ENCANTA ESA NENA! DEBE IR A MISS MUNDO O MU! NO SE VE LA FOTO ALGUIEN ME PASA SU TWITTER?
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ME ENCANTA ESA NENA! DEBE IR A MISS MUNDO O MU! NO SE VE LA FOTO ALGUIEN ME PASA SU TWITTER? @mv_lara ... YO TAMPOCO VEO LA FOTO
PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 que trabaje su cuerpo y quedara perfects!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ella es preciosa tampoco para ir a un mu o mw. pero para un miss tierra perfectisima
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ella me gusta desde el principio! No se porque muchos venezolanos no la tienen en cuenta si evidentemente es de las mejores..
██ Smedward ██ Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 No es mi máxima, pero la chamita tiene con qué... no me molestaría verla con una corona, hasta la del MM le quedaría cheveronguis... me gusta!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión