Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella debe convertirse en fanatica de los gyms, vigorexica tipo Vanessa, en verdad porque le falta bajar unos cuantos kilos y tonificar y tiene tiempo es preciosa...Me ha convencido al comienzo no daba ni medio dolar por ella...

Publicado

mellow.gif

Estaba leyendo los Tweets de sus seguidores y se echo a reir :P

Publicado

Ella debe convertirse en fanatica de los gyms, vigorexica tipo Vanessa, en verdad porque le falta bajar unos cuantos kilos y tonificar y tiene tiempo es preciosa...Me ha convencido al comienzo no daba ni medio dolar por ella...

A mi m pasaba igual en el Miss Lara decia NEXT sin embargo cuando le bajaron los tonos y llego a la quinta m dejo :o

Ella es preciosa tiene buena silueta los kg se pierden rapido lo importante es q tiene una silueta bien trabajable y una piel exquisita!

Publicado

ME ENCANTA ESA NENA! DEBE IR A MISS MUNDO O MU! NO SE VE LA FOTO :( ALGUIEN ME PASA SU TWITTER?

Publicado

ME ENCANTA ESA NENA! DEBE IR A MISS MUNDO O MU! NO SE VE LA FOTO :( ALGUIEN ME PASA SU TWITTER?

@mv_lara ...

YO TAMPOCO VEO LA FOTO

x26h3n.jpg

Publicado

ella es preciosa tampoco para ir a un mu o mw. pero para un miss tierra perfectisima wink.gif

Publicado

Ella me gusta desde el principio! No se porque muchos venezolanos no la tienen en cuenta si evidentemente es de las mejores..

Publicado

No es mi máxima, pero la chamita tiene con qué... no me molestaría verla con una corona, hasta la del MM le quedaría cheveronguis... me gusta!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...