Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Ximena excelente año de reinado...Nos representó muy bien a los latinos...

sin ninguna duda...LA MEJOR EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS.... ;)

Publicado

Ahhhhiii que chevere, pues Roberto como que es fans del Miss Universo, bueno su esposa fue casi una cuando llego a primera finalista del Miss Universo 1977, donde el fue jurado ahi conocio a su esposa Eva Miss Austria 1977...

Publicado

que bien por ximena

wink.gif

no entiendo eso de ardera troya?? por dios que inmaduro nadie nunca critica el exito de ximena solo se critoca y se desmientes las cosas cuando son mentiras

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ella es como para christian dior cosmetics y chanel.

no me conformo ella es para más

pero eta bien para su comienzo

desde ya esntró en el mundo de la alta moda .

desde que posó para loreal.

Publicado (editado)

otra prueba mas de que el reinado de Dayana jamas fue superior al EXITO de Ximena.... B)

Dayana tambien fue invitada por Roberto Cavalli.......pero Ximena ha hecho mucho mas ...

Editado por ChArLi3o9
Publicado

que bien por ximena

wink.gif

no entiendo eso de ardera troya?? por dios que inmaduro nadie nunca critica el exito de ximena solo se critoca y se desmientes las cosas cuando son mentiras

wink.gif

Te quedó el saco? Digo... Muchos venezolanos decían que Louis Vuitton era algo insignificante y que Cavalli era algo WOW... Ahora Ximena tiene relación con Cavalli (profesional obviamente)... QUE COSAS NO?

INMADURO? YO?...Nice try ;) Y eso de que NADIE critica su éxito pues ni tu te la crees... Igual me alego que te de GUSTO por Ximena... No sabes el gusto que me da a mi :)

Publicado

OMG PERO QUIEN ESTA HBAALNDO DE DAYANA

blink.gif¿??

superalo mijito ya pasaron 3 años

rolleyes.gif que obsesion!

entre mexicanos y venezolanos no las pasamos peliando pero son cosas actuales, cosas de momento pero lo tuyo es mas alla

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Te quedó el saco? Digo... Muchos venezolanos decían que Louis Vuitton era algo insignificante y que Cavalli era algo WOW... Ahora Ximena tiene relación con Cavalli (profesional obviamente)... QUE COSAS NO?

:jiji:

Publicado

OMG PERO QUIEN ESTA HBAALNDO DE DAYANA

blink.gif¿??

superalo mijito ya pasaron 3 años

rolleyes.gif que obsesion!

entre mexicanos y venezolanos no las pasamos peliando pero son cosas actuales, cosas de momento pero lo tuyo es mas alla

blink.gif

que yo sepa...hasta el sol de hoy....algunos ilusos tienen el descaro de decir que Dayana es la Mejor de Todas las MIss Universos...incluyendo Ximena..... :unsure:

Publicado

INMADURO? YO?...Nice try ;) Y eso de que NADIE critica su éxito pues ni tu te la crees... Igual me alego que te de GUSTO por Ximena... No sabes el gusto que me da a mi :)

lo de louis vuiton nadie dijo que fuera insignificante, simplemnte que en vzla casi no hay tiendo de el, en fin...como dije antes una campaña es una campaña sea de lo que seacool.gif

y jose estas claro que yo nunca critico las campañas de ximena y hereconocido el exito, solo recalque la cuention de loreal del resto nada que ver,puedes revisar mis comen en esos temas y veras

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

charlie, cada quien piensa lo que quiera, hay muxos que dicen que la mejor es angela visser, o jenifer hawkins y eso fue hace años

pero lo tuyo con dayana es un odio que es incomprensible por que tu ni la conoces ni ella a ti, esta bien que no te guste pero el 95% de tus comentarios son para criticarla y desprestijiarla

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

charlie, cada quien piensa lo que quiera, hay muxos que dicen que la mejor es angela visser, o jenifer hawkins y eso fue hace años

pero lo tuyo con dayana es un odio que es incomprensible por que tu ni la conoces ni ella a ti, esta bien que no te guste pero el 95% de tus comentarios son para criticarla y desprestijiarla

blink.gif

Odio??? jajaja..no odio a nadie...y mucho menos voy a perder mi tiempo odiando a una mujercita de esa clase....

Angela, Jennifer, Ximena......no es cuestion de gustos...es cuestion de HECHOS Y PRUEBAS... B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...