Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lo de louis vuiton nadie dijo que fuera insignificante, simplemnte que en vzla casi no hay tiendo de el, en fin...como dije antes una campaña es una campaña sea de lo que seacool.gif

y jose estas claro que yo nunca critico las campañas de ximena y hereconocido el exito, solo recalque la cuention de loreal del resto nada que ver,puedes revisar mis comen en esos temas y veras

wink.gif

Ajá.. bueno más bien era IGNORACIA la del tema LV ... es verdad! :)

Y que BUENO que tu NUNCAA crtiticas las campañas de Ximena... y sigue GOZANDO el éxito de esta MU latina .... Me alegro que tu tmb puedas disfrutar como lo hacemos todos sus fans :)

Publicado

OMG

en fin..cada quien ve los comentarios a su manera

wink.gif

la verdd me alegra por ximena, al final yo no pagare la suma de dinero que le daran ni tampoco la recibire asi que ni me afecta ni me beneficia

charlie vuelves a delatarte con tus comentarios, eso de "muejercita"

laugh.giflaugh.gif patetico como tu solo, pero en fin..sigue sufriendo por que lo que paso hace mas de 3 años, mientras los demas vivimos el presentewink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

WOW QUE BIEN XIMENA HA SIDO UN EXITO SU REINADO :o:numerouno: ELLA SIGUE TRABAJANDO EN SUS ULTIMAS SEMANAS DE MU NO PARA DE TRABAJAR XIMENA :D

SERA LA CAMPAÑA QUE HABIAN COMENTADO ELLA Y EL SOPLON EN SU TWITTER ? O ESTO ES APARTE ?

Publicado

OMG

en fin..cada quien ve los comentarios a su manera

wink.gif

la verdd me alegra por ximena, al final yo no pagare la suma de dinero que le daran ni tampoco la recibire asi que ni me afecta ni me beneficia

charlie vuelves a delatarte con tus comentarios, eso de "muejercita"

laugh.giflaugh.gif patetico como tu solo, pero en fin..sigue sufriendo por que lo que paso hace mas de 3 años, mientras los demas vivimos el presentewink.gif

MUJERCITA...SIN CLASE, SIN EDUCACION......

Publicado

:o :o Interesante, no lo sabía....

Ahhhhiii que chevere, pues Roberto como que es fans del Miss Universo, bueno su esposa fue casi una cuando llego a primera finalista del Miss Universo 1977, donde el fue jurado ahi conocio a su esposa Eva Miss Austria 1977...

Publicado

En cuanto a lo de Ximena y Cavalli, me encantaaaaaa!! Así o más exitosa MU´10, a pocas semanas de terminar su reinado y no para de trabajar....B) B)

Publicado

super por ximena... la vdd es que ha sido tremenda miss universo sin duda la org esta feliz con su reinado :)

Publicado

WOW ESTO QUIERE DECIR QUE XIMENA ES LA NUEVA IMAGEN DE CAVALLI

cool.gif

POSARÁ PARA LA COLECCIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO OMG :o :o

AHORA SI... QUE ARDA TROYA :rolleyes:

xime.png

Publicado (editado)

ximena mas exitosa en su reinado. pues quizas. cuando dayana gano habia una situacion muy mala en el mundo sobretodo en usa. donde hubieron muchos desempleados y la situación económica esta muy mal en ese entonces.... sin embargo. dayana logro ir a 21 paises. cool.gif asi q sufre y ardete. q jamas XIMENA superara a la diosa mendoza moncada. ni en belleza quizas en reinado pues si no lo niego ximena tuvo mejor reinado. pero en belleza dayana la arrastre y la barre okkkk??????????? que te quede biiiiiieeeeeeeeeeen claroooooo.

Editado por •๔avเ๔•
Publicado (editado)

ximena mas exitosa en su reinado. pues quizas. cuando dayana gano habia una situacion muy mala en el mundo sobretodo en usa. donde hubieron muchos desempleados y la situación económica esta muy mal en ese entonces.... sin embargo. dayana logro ir a 21 paises. cool.gif asi q sufre y ardete. q jamas XIMENA superara a la diosa mendoza moncada. ni en belleza quizas en reinado pues si no lo niego ximena tuvo mejor reinado. pero en belleza dayana la arrastre y la barre okkkk??????????? que te quede biiiiiieeeeeeeeeeen claroooooo.

No me voy a rebajar a tu nivel... Te voy a reportar de NUEVO y espero cartas en el asunto! Ofensas personales, apodos etc...;)

Si tienes algo personal... Adelante... pero YA BASTA ok? Reportado!

Editado por •๔avเ๔•
Publicado

No me voy a rebajar a tu nivel... Te voy a reportar de NUEVO y espero cartas en el asunto! Ofensas personales, apodos etc...;)

Si tienes algo personal... Adelante... pero YA BASTA ok? Reportado!

porque tienes que recurrir con el chisme? xq no te enfrentas como los machos? rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif jose sorry yo no soy como tu no tengo nada personal contigo.. una cosa es q peleemos y otra cosa q te tenga rabia.. dn.gifno me tomo el foro a lo personal como tu.

Publicado (editado)

Y de que le sirvió a Dayanna "ser más bella que Ximena" (la belleza es subjetiva) si terminó anunciando fajas para gordas y pildoras anticoncetivas.. ahhh y de invitada especial a los productos Yanbal que tanto han criticado.

Te pregunto.. de que le sirvió todo eso?

Arde con el exito de Ximena

Editado por •๔avเ๔•

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...