Saltar al contenido

Vanessa Goncalves viajó hoy a Miami.

Recommended Posts

Publicado

Para su sección de rodaje de "Camino a la corona".

Me imagino mañana le toca entrevista en los diversos programas de Telemundo, casi confirmado, estará en "Al Rojo Vivo" con Maria Celeste que regresó de sus vacaciones para el programa de hoy y entrevistara mañana de seguro a Vanessa esa Ma. Celeste si mete el dedo en la llaga sin compasión...Vanessa esta preparada para las preguntas de esta sagaz conductora...

Dios bendiga a Vanessa....

Publicado

Yo pensaba que no nos tocaria con Ma. Celeste pero si ella lo acaba de confirmar hace unas horas que ya regresa hoy al programa de "Al Rojo Vivo", esa si no tiene pena esa si mete el dedo en la llaga y hasta vinagre le echa sin compasion jejeje...Veremos ojala le vaya muy bien a Vane...unsure.gif

Publicado

Yo pensaba que no nos tocaria con Ma. Celeste pero si ella lo acaba de confirmar hace unas horas que ya regresa hoy al programa de "Al Rojo Vivo", esa si no tiene pena esa si mete el dedo en la llaga y hasta vinagre le echa sin compasion jejeje...Veremos ojala le vaya muy bien a Vane...unsure.gif

:P Q se joda la Celeste!

Publicado

:P Q se joda la Celeste!

Publicado

esta confirmado q estará en levantate mañana , los conductores lo anunciaron

estoy seguro de q le ira bien

Publicado

Lo anunciaron en Levantate????...Bueno pilas entonces... Por cierto saludos a Escarlata jejeje...rolleyes.gif

Publicado

Lo anunciaron en Levantate????...Bueno pilas entonces... Por cierto saludos a Escarlata jejeje...rolleyes.gif

^^ ! seguro q si jajaj espero tu apoyo para escarlata en el miss Venezuela 2012 xD ya se va a operar los senos ^^

Publicado

Necesita la asesoria integral de Osmel pero tendra corona de seguro jejeje...

Publicado

me encanta que la entreviste maria celeste. la otra es medio gris!!!

Publicado

^^ ! seguro q si jajaj espero tu apoyo para escarlata en el miss Venezuela 2012 xD ya se va a operar los senos ^^

mega regiiiiiia la escarlata laugh.gif:jajaja::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...