Saltar al contenido

diosss sin duda mi top dos al miss venezuela. video de irene sofia esser y gabriella ferraris.

Recommended Posts

Publicado

Sucre me parece que habla muy come flor a correjir eso, pero es preciosa...

Carabobo va por la corona esa niña, es muy completa...

Delta Amacuro lo siento no me convence nada es la version "mas travesti" de Susan Carrizo (Ojo Susan parecia travesti pero esta le ganó).

Dtto. Capital quiero ese look en el basurero de la quinta de una habla muy bien pero su look no cuaja...

richie richie richie laugh.giflaugh.gif tu top 1 fue la unica q no hablo xq sera rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif menos mal no la dejaron hablar xq habla espantoso y chabacano...

Publicado

Es mi top 1 de esta semana tengo derecho a cambiar jejejee...No sea mala gente dije por ahora mi favorita...jejeej

Publicado

en la pagina de miss venezuela.com estan todos. y si te metes ahi en you tube en la barra izquierda te van apareciendo. yaracuy es preciosa pero fue la unica q no hablo laugh.gif es xq habla espantoso parece malandra.

d pana esa mujer cada vez q abre la boca la ....

Publicado

d pana esa mujer cada vez q abre la boca la ....

laugh.gifasi es perolito.

Publicado

Es mi top 1 de esta semana tengo derecho a cambiar jejejee...No sea mala gente dije por ahora mi favorita...jejeej

laugh.giflaugh.giflaugh.gif la semana aun no pasa y ya te retractas? rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...