Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Defiitivamente me sorprendio monagas. en video es una muñeca
Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 AMBAS EN MIE TOP5. PERO SUCRE ES LA GANADORA.. ES ESPECTACULAR. tienes los demás videos?
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 AMBAS EN MIE TOP5. PERO SUCRE ES LA GANADORA.. ES ESPECTACULAR. tienes los demás videos? en la pagina de miss venezuela.com estan todos. y si te metes ahi en you tube en la barra izquierda te van apareciendo. yaracuy es preciosa pero fue la unica q no hablo es xq habla espantoso parece malandra.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 CARABOBO HABLA IGUALITO A LY JONAITIS
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 (editado) repetido Editado Agosto 3, 2011 por atamaico nazoa
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 tachira siento que se pegara en las 10 habla feisimo.
Shanty Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 (editado) Es la que es.. no kiero sorpresas, nunk tengo favorita en el miss venezuela, pero este año si y mas le vale a osmel q le de la corona si no pobre de el Editado Agosto 3, 2011 por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 yo sigo con mi top 1...LA DIOSA ROZZANA
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 DTTO NO ME PARECE BELLISIMA, PERO OMG SE EXPRESA DEL CARAJO LA MEJOR ORATORIA Y AME CUANDO PICO EL OJO
Mayreawesome Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Sucre es dmm maxima es tan divina... Ella es la q debe ganar Dtto es tan niña fina tan elegante tan regia... Ellas son maximas!
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Sucre me parece que habla muy come flor a correjir eso, pero es preciosa... Carabobo va por la corona esa niña, es muy completa... Delta Amacuro lo siento no me convence nada es la version "mas travesti" de Susan Carrizo (Ojo Susan parecia travesti pero esta le ganó). Dtto. Capital quiero ese look en el basurero de la quinta de una habla muy bien pero su look no cuaja...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 DTTO NO ME PARECE BELLISIMA, PERO OMG SE EXPRESA DEL CARAJO LA MEJOR ORATORIA Y AME CUANDO PICO EL OJO a mi me tapo la boca la rozanna en video es hermosa. aunq en algunos angulos parece joto veremos que pasa amigo miooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión