pinche nopaluda Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 España OUTT no va pal baile, cuanto entederan .. solo ira de clapper k clapper
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 En general me gusta, creo que a mí Kelly me esta convenciendo a ver como se ve en SP. Tampoco voy a perder de vista a Hungría que si bien aparenta más edad, tiene una facilidad de expresión y actitud de 1000. Yo aún tengo a República Checa en mi top. La cual espero ya se haya regresado a Praga porque en NY se estaba dando la gran vida y con ello subio de peso. Lo que si sé es que en mi top sentimental hay un puesto reservado (así no haga nada aparte de ganar una bella experiencia de esto) para Turquía. Yo aún confio en Melisa:
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 me gusta el top pero sigo pensando que panama esta megasobrevalorada
Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 :lol: :lol: gracias a todos ke todos.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Kosovo fuera del top? Ni tú mismo te lo crees baby Me gustan todas excepto Angola (me ha bajado mucho), Israel (me encanta pero no va) y Paises bajos (ni me gusta ni va )
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ni israel ni españa y panama no creo que llegue tan lejos crees que no llegue tan lejos pero lastimosamente para ti va a ser así.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 me gusta el top pero sigo pensando que panama esta megasobrevalorada piensas tu pero no es así ok.
Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Kosovo fuera del top? Ni tú mismo te lo crees baby Me gustan todas excepto Angola (me ha bajado mucho), Israel (me encanta pero no va) y Paises bajos (ni me gusta ni va ) a Angola tb la tienes el tu top jejejeje Kosovo fuera x el momento si.... demasiado sobrevalorada esa mujer... al principio daba el paso y me gustaba pero despues de tanto tiempo pues como que su belleza se ve muy x debajo de otras que me gustan más pero no la descarto por eso la pude la 17... :P
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 CREO Q LA RECIEN ELECTA... MISS GRECIA PODRIA ENGALANAR TAMBN EL TOP 16...
Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 VICTOR grecia me gusta bastante pero me voy a esperar a verla en BRASIL.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 VICTOR grecia me gusta bastante pero me voy a esperar a verla en BRASIL. ES VALIDO.... METERIA A GRECIA AHORA POR AHORA......... POR: COSTA RICA VENEZUELA PERU ALBANIA
luistaverasofficial Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Varias de esas se quedaran pegadas como Paises Bajos, Angola, Costa Rica y lo mas probable Spain, suerte!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión