Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Lo acomodé como si fuera top16... al igual que en MISS USA. TOP 4 TOP 8 TOP 16 ***COMENTARIOS*** MISS UNIVERSO: ESTADOS UNIDOS Alysa es espectacular por donde se la mire, si bien es cierto que se ve algo delgada es de las más completas este año, tiene rostro, carisma, simpatía, personalidad, buen cuerpo y ese color de cabello la diferencia del resto. Los Estados Unidos manda este año a una mujer ESPECTACULAR y estoy seguro que si no gana, queda entre los primeros puestos. 1 RUNNER UP: AUSTRALIA Scherri es hermosa, cuenta con uno de los mejores rostros de la competencia, pocas cosas que mejorar esta mujer pues cuenta con una personalidad arrolladora que la demuestra en cada entrevista. Australia lleva unos años intentando conseguir de nuevo la corona y con esta mujer pueden lograrlo. 2 RUNNER UP: UCRANIA Olesya es espesctacular de rostro, ella posee un magnetismo en la mirada, algo que la destaca de las demás... no es una belleza común , que estemos acostumbrados a ver.. ella tiene una belleza única y eso unido a que tiene actitud y buena silueta pues hacen que sea una de las más completas este año. 3 RUNNER UP: PANAMA Para mi ella es la mejor latina, me parece que es preciosa de rostro, tiene actitud, cuerpo y una gran personalidad, buena oratoria, es inteligente y sabe lo que quiere. Posee una belleza fresca y jovial que suele gustar muxo en Miss Universo los últimos años...todo esto unido a que Trump está muy interesado en el bello país centroamericano pueden situar a la preciosa y dulce Sheldry a la cabeza del equipo latino este año. ********** TOP 8 FINALISTAS ******** 5. MÉXICO: Karin es imponente, cuenta con un precioso rostro y unos ojos que parecen sacados de un cuento de hadas... una belleza relajada cuando transmite pero con seguridad y carisma cuando se monta al escenario. Posee un buen cuerpo aunque quieran negarlo y tiene ese algo que gusta. Sus mayores debilidades son Ximena NAVARRETE y que a veces puede llegar a verse algo aburrida y anticuada pero sin dudas MEXICO puede brillar este año al igual que en el pasado. 6. ChINA: Roseline en una sóla palabra se podría definir como una mujer IMPACTANTE por dónde se la mire y es que esos 184 centímetros complementan a un mujerón de los piés a la cabeza, quizás la más completa en el escenario posee un rostro exótico con bellos labios carnosos y un cuerpo delgado pero con curvas de top model. Es la más fuerte por este país que yo recuerde y puede incluso mejorar el puesto de su paisana en el año 2002 pero todo depende de ella y de las demás rivales que no son debíles. 7. PERU: Al fin el precioso país inca levantó cabeza y escogió a una mujer impresionante. Natalie no tiene su fuerte en el rostro pero tampoco podemos decir que sea su punto débil porque esos ojazos son demasiado deslumbrantes. Su cuerpo es una de sua armas junto a su altura y actitud. Tiene las ideas muy claras y seguridad para regalar y eso es lo que ella muestra a cada rato. Perú pide llegar lejos a gritos y con ella lo pueden lograr. 8. PUERTO RICO: Veo que Viviana o gusta o no gusta y es que esta exótica mujer tiene una belleza particulas, de rasgos algo fuertes y toscos pero esto que ella tiene se convierte en una belleza exótica y diferente cuando se saca el máximo partido y esto vi en sus últimas apariciones en TELEMUNDO dónde brilló por ese exotismo y personalidad. Viviana es muy simpática y agradable con los fans y eso lo demuestra cada vez que es entrevistada, es cercana y muy humilde. Su actitud es su fuerte y lo proyecta. Puerto Rico vuelve a dar la pelea otro año más. ****** TOP 16 SEMIFINALISTAS ******* 9. ESPAÑA: Yo pienso que Paula puede clasificar y no es nacionalismo lo que tengo con ella. Desde siempre gustó y pienso que tuvo una de las mayores evoluciones en una miss de mi país...las ganas que esta mujer le puso a su preparación fueron impresionantes. Paula tiene una forma del rostro cuadrada y eso es así, entiendo que a algunos les disguste pero yo eso lo pasé a un segundo plano puesto tiene demasiadas cosas que hacen que ese detalle se vea incluso original y único. Su cuerpazo, sus ojos turquesa, sus labios carnosos, su saber estar y su actitud merecen que ella llegue al top y espero que lo haga. Si no clasifica al menos puedo decir que PAULA lo dió todo para lograrlo. 10. MALASIA: Debby es preciosa y eso está claro, conmigo bajó unos puestos pero no por ella sino por la competencia que es impresionante. Su arma es la elegancia y esa clase que ella tiene, tiene estilo y lo proyecta en todas sus apariciones. Su experiencia, otatoria son otros de sus puntos más fuertes. Yo sí creo que Debby merece clasificar por el momento. 11. ALBANIA: Poco ví de ella, me faltan ver vídeos donde salga hablando o exponiendo sus ideas pero lei una entrevista de ella y me sorprendió lo bien que se desenvuelve en este campo. Su mayor fortaleza es su rostro, tiene un rostro totalmente fuera de lo normal, ojos y mirada que expresan sensualidad y esos labios que ufff :P . La veo llegando lejos si ella se lo propone... por el momento sigo confiando en ella. 12. COSTA RICA: La mejor representante que envia el país centroamericano en toda su historia. Quizás su rostro no sea el mejor pero no deja de ser un rostro aceptable, lindo con bellos ojos y linda sonrisa. Su cuerpo el mejor de este año, muy bien trabajado y tonificado pero sin perder la femeneidad. Su carisma es otra de sus armas. En las entrevistas de vídeo que vi me encantó esa forma de expresarse que tiene con esa gracia y personalidad. Puede llegar lejos pero la tiene difícil. 13. ANGOLA: Leila bajó bastante conmigo y es que no se está sacando todo el partido que debiera. Es preciosa de rostro y eso me queda claro pero no sabe arreglarse o quizás peca de demasiado natural en sus últimas apariciones. Su cuerpo es un cuerpazo con curvas, pexo y trasero como me gusta a mí y a la gente de BRASIL.. ese color de piel quita el hipo y estoy seguro que en persona será impactante ese tono que ella posee. En entrevistas es inteligente, segura, sobria, simpática pero le falta ese plus de carisma. Leila pude incluso ganar si va producida como ella puede.... estaremos a la espera. 14. VENEZUELA: Sigo poniendo a Vanessa en mis tops por su impresionante preparación y ese cuerpazo que tiene. Ella es bella y el quipo de Osmel de seguro le dió los TIPS necesarios para cautivar a los brasileiros y al jurado de la preliminar y final. Sigue siendo un grave problema el tema de la frescura... no tiene ni la va a tener y debe cuidar muxo los ángulos y demás para no verse tan avejentada en la mayoría de las fotos. Vanessa quizás sea la concursante menos fotogénica pues en vídeo siempre sale muxiiiiiiiiiiisimo mejor y en ocasiones parecen hasta personas distintas... Vamos a esperar que llegue a Brasil. 15. ISRAEL: Kim es una preciodad de niña... su sonrisa me encanta y esa mirada pícara con ese toque de ingenuidad a mi me enamora. Kim sería de mis grandes favoritas si detrás de ella hubiera una preparación en condiciones pero estoy casi seguro de que nadie la preparó allá en Israel.. a noser que ella lo hiciera por su cuenta. Espero que ella clasifique porque tiene todo el potencial para eso. Su frescura, jovialidad, sonrisa y simpatía me encantan. 16. PAISES BAJOS: Estaba dudoso de colocarla pero finalmente decidí que merece una plaza en mi top. Para mí Kelly es PRECIOSA facialmente hablando pero tiene detalles que no me cuadran y creo que tiene que pulir. Vamos a esperar a vErla en SAO PAULO. ALTERNATIVAS: 17.KOSOVO 18.NICARAGUA 19.GRECIA 20.ChILE 21.TRINIDAD Y TOBAGO 22.HUNGRÍA 23. SUIZA 24. FILIPINAS
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 EXCELENTE TOP!! MALASIA PUEDE DAR SORPRESA AL LLEGAR AL TOP 4. ESE TOP 4 ESTA DE ENSUEÑO
Miguel Equador Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 excelente top, cualquiera del top 8 podría llegar a ser top 4
horus Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ese top 4 mas perfecto y se daña... peru puede ser top 4 tambn mexico china o malasia ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Agosto 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 gracias por las opiniones, sigan opinando
Gabomex Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 REALMENTE EL NIVEL ESTA DE INFARTO DE LAS PRIEMRAS OCHO QUE PUSISTE CUALQUEIRA SE PUEDE LLEVAR LA CORONA ..............INCLUSO DE LA 16 ESTO VA ESTAR PAREJO............BUEN TOP Y DE LA MEJOR LATINA ESO SE VERA EN BRASIL POR QUE A MI PARECER KARIN SE ME HACE MAS SUPERIOR QUE SHELDRY
ChArLi3o9 Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ME GUSTA! MUY PARECIDO AL MIO...
ChArLi3o9 Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ME GUSTA! MUY PARECIDO AL MIO...
Omarie Rujel Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 SOLO TENEMOS 12 EN COMUN PERO ME ENCANTAN TUS SORPRESAS, BESO EN LA BOCA PARA TI
Mayreawesome Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 Ni israel ni España ni Costa Rica entran! En general buen top Xarly!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 me gusta! ufff del top 15 tienes mi mismo top 15! me encanta el top absolutely great!.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 3, 2011 Denunciar Publicado Agosto 3, 2011 ni israel ni españa y panama no creo que llegue tan lejos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión