Saltar al contenido

Perfil de un Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

En Perfil de una Reina iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012.

Hoy le ha llegado el turno a Miss Luquillo.

Publicado

254727_253076408053392_213286485365718_964644_3529729_n.jpg

Pueblo: Luquillo

Nombre: Isisnachelly Rosario Rivera

Estatura: 5"9

Estudios: Curso mi 3er año de Universidad en la UPR de Carolina, un bachillerato en Justicia Criminal.

Pasatiempos: Me fascina ir a la playa, correr por las tardes, escuchar musica y coleccionar peliculas.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

De mi pueblo "La Capital del Sol" puedo destacar sus hermosas playas, ese ambiente playero que uno siente desde que llega a el. En Luquillo siempre es verano, sus playas son un gran tesoro.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?-

Acerca de los foros de belleza pienso que son bien interesantes ya que uno puede ver diferentes opiniones y gustos de las personas. En ellos uno se entera de todo y no tan solo de lo que ocurre aqui en Puerto Rico sino tambien en otros paises, son como las noticias de la belleza.

-Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?-

Pienso que de cada critica se puede sacar algo positivo siempre y cuando se hagan con respeto. Las criticas te ayudan a mejorar en algunos aspectos que tal vez tu no notas pero si lo notan las demas personas, asi puedes modificarlos para luego sorprender.

311168_10.jpg

Publicado

Ella me gusta mucho, puede que llegue al top 10 wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...