Saltar al contenido

Entre ellas "deberia" estar la nueva Miss Venezuela 2011.

Recommended Posts

Publicado

201107280042.jpg

201107280041.jpg

Miss Carabobo. Isabela Ramos. 1.81 mts (5'11).

Por estas fotos la chica es la que tiene el mejor cuerpo del concurso, de por si para mi es del top 3 de las mejores fotos oficiales.

201125201107280049.jpg

201125201107280046.jpg

Miss Dtto. Capital. Gabriela Ferraris Peirano. 1.75 mts (5'9).

Sin dudas la odias o la amas, yo la he visto sin ese look ni maquillaje y es preciosa tiene aires a Daniela Kosan. Mejorar el cuerpo mi niña tienes buenas proporciones.

201107280056.jpg

201107280055.jpg

Miss Lara. Carla Rodríguez. 1.76 mts (5'9).

Es una de mis NEO favoritas se ve fresca a pesar de todo ese maquillaje, y se ve muy bien.Debes bajar kilos mi niña muchos esas piernas estan gruesisimass a bajarlas.

201107280060.jpg

201107280059.jpg

Miss Miranda.Isabel Zamora. 1.77 mts (5'10).

Ella esta calladita pero esa mujer es una gacela en la pasarela, con oratoria del cara...jo, yo la veo a ella durisima pero se ha sabido manejar ni muy muy ni tan tan...

201107280068.jpg

201107280067.jpg

Miss Sucre. Irene Esser. 1.78 mts (5'10).

Es quizas la gran favorita, ella es preciosa tiene un conjunto muy bueno no me gusta ese peinado en ella para nada se ve rara ahi algo que le afea en la cara.

201107280076.jpg

201107280075.jpg

Miss Yaracuy. Osmariel Villalobos. 1.72 mts (5'7 1/2).

Para mi es la nueva Miss Venezuela hasta ahora, se ha manejado excelentemente bien, no se pero a mi me encanta esta niña es fresca, actual, con cuerpazo, se que es chiquita pero ella me parece regia, y destaca a pesar de ser chiquita, ella es regia. En la entrega de bandas me parecio adecuada y centrada, en la gira de medios su look fue el mas fresco, sin dudas esta niña puede dejar a mas de una alta dando vueltas.

201107280078.jpg

201107280077.jpg

Miss Zulia. Ma. Gabriela Criollo. 1.76 mts (5'9).

Sin dudas esta niña es preciosa tambien, tiene cuerpo, para mi una de las duras para la elección del Rostro L'bel, no se porque la vi en la gira de medios como con cara de desubicada, como fastidiada, o talvez fue simple impresión.

BATACAZOS: Mérida (Es una versión con chispa de Laksmi), Guarico (Ella tiene experiencia pero no se sabe proyectar), Barinas (Se proyecta muy bien para que decir que no), Apure (Tiene cuerpazo con otro look podria ser, podri ser).

NO ME GUSTAN (Por ahora): Tachira (Me bajo demasiado, en la oficial de traje de baño parecia teenager), Delta Amacuro (Aunque es modelo se proyecta horrible en fotos, en traje de baño subió un poco), Amazonas (Lo siento en estas fotos y en todas las fotos parece travesti).

NO PERDONO: La panza de Portuguesa mamita estas fregada.

Las demas vivan la experiencia...Felicidades por ser consideradas "misses".

Publicado

LO MALO DE OSMARIEL.... ES SU ACENTO MARCADISIMO... MARACUCHISIMA ELLA... mellow.gifmellow.gifmellow.gif

HABLANDO ES NICHE... PERO SALIO AIROSA EN ESAS FOTOS! DE LAS MEJORES... ME GUSTA SE MELENOTA!!!

MIS 4 SE MANTIENEN AUN!!

Publicado (editado)

Espero que ni osmariel ni la de lara se coronen como miss venezuela universo no no no no no y no.....

miss favoritas a miss venezuela U...SUCRE Y CARABOBO

ZULIA, DISTRITO Y MIRANDA Q SE REPARTAN LAS DEMAS CORONAS

NO SE XQ TENGO EL PRESENTIMIENTO Q ESPERO SEA FALLIDO. DE QUE OSMARIEL SE VA QDAR CON UNA DE LAS CORONASdry.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Cuales dos que no coloque???? Dime...

Victor pues eso se puede cambiar, pero ojo no las he oido hablar pero por ahora la Osmariel es demasiado arrecha, es una mujer fresca, diva, que sin estatura llama la atención...

Publicado

Por ahora veo las cosas asi, ojo por ahora asi me gustaria, ojo por ahora:

MISS VENEZUELA UNIVERSO: Yaracuy (Osmariel Villalobos).

MISS VENEZUELA MUNDO: Zulia (Ma. Gabriela Criollo).

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL: Sucre (Irene Esser).

MISS VENEZUELA EARTH: Carabobo (Isabella Ramos).

PRIMERA FINALISTA: Dtto. Capital (Gabriella Ferraris).

Top 10: Miranda, Lara, Mérida, Guarico, Tachira.

Publicado

Ay dios se ve q richie tiene los gustos no se en donde la osmariel mv u? Diosssss se paso jajajajajaja o.O tanto q criticas y te la tiras de sabiondo y mas errado y mueres yo sigo cn mi top.sorry miranda es espantosa parece a mariana vicente ojo chueco ewwwww bien lejos con ese moco. Al miss universo sucre o carabobo. Miss mundo dtto capital

Publicado

Sebas he estado evaluando en cada aspecto, ojo es mi primera revisión, ellas me encantan mucho tambien las tres que dices pero por ahora resaltan mas a mi punto de vista... En las fotos normales es donde se habla mas...unsure.gif

Publicado

osmariel para mv u ? bueno son tus gusto .. pero yo le veo muy pocas posibilidades a esa niña d coronarse MV, maximo al miss earth...

si osmel no corono a la muñeca barboza a ella menos :S

Publicado

Yo siempre he dicho que las chiquitas no se coronan y estoy consciente de ello pero por ahora lo veo asi...Lo siento...rolleyes.gif

Publicado

Miranda no!!!!

Del resto las otras facil se pueden coronar....!

Miss Vzla: Sucre

Miss World Venezuela: Dtto o Carabobo

Miss International Vzla: Miss Lara

Miss Earth Vzla: Yaracuy

1era Finalista: Una de las anteriores jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...