Saltar al contenido

///////// FOTOS OFICIALES BY DUMONT&REGALADO - Candidatas a Miss Venezuela 2011

Recommended Posts

Publicado

Me meoooo con la pupila de Catire :lol: Cada año elige a una más pegada que la anterior :mellow:

201107280031.jpg

Y PARECE Q ES FAVORITA :blink: OJALA NO LOGRE NADA

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

3

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Mayreawesome

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

El cuerpo de Tachira es tetrico, no quiero otra Miss Venezuela sobre la cual escuche justificaciones como: ''Gracias a la preparación que le darán en la organizacion Miss Venezuela, y con horas y horas en el gym, logrará la mega cuerpa''.. NADA DE ESO!

Quiero una Miss Venezuela que gane con el cuerpo SET para el Miss Universo...

Publicado

Distrito fue la mejor en las fotos, a los que no les gusta ella, respiren y aguanten el trago amargo... Tambien me gustan: Sucre, Delta, Carabobo, Yaracuy...

Publicado

TACHIRA ME RECUERDA A MARELISA GIBSON NO PORQUE SE PARESCA SI NO, PORQUE SON SOLO ROSTRO DE CUERPO NADAAAAAAAAAAAA

Publicado (editado)

MIRANDA, DELTA LÉASE DE-E-ELE-TE-A, LARA, SUCRE, CARABOBO, DISTRITO, ME ENCANTAN :wub:

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

a mi me encanta dtto capital :love::wub: se me hace espectacular la quiero en miss mundo. clasudisima :love:

Publicado

Que nivel tan pesimo no me gustaron las fotos ni el maquillaje algunas parecen travestis <_< La mejorcita para mi es Sucre ninguna me encanta :unsure:

Publicado

Cada vez que veo algo de las chicas, cada vez veo mejor nivel, ninguna me encanta, pero de tener que elegir un top2 serían Sucre y Táchira.

rolleyes.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me gusta mucho como se ven Tachira y Sucre, las fotos están muy lindas en general.

Publicado

MI FAVORITA :wub:

201107280075.jpg

LE SIGUE

201107280067.jpg

Y POR LOS MOMENTOS MI TOP 5 LO COMPLETAN DTTO, LARA Y ZULIA

Publicado

Ok me gustaron

Amazonas, Barinas, carabobo, Cojedes, Capital, Guarico, lara, Monagas, Sucre y Zulia... ahi esta la nueva miss Venezuela!rolleyes.gif

con respecto.. a los que dicen que la wood quedara pegada... quiero decirles que se gasta la pasarela y es de las mejores en Oratoria... lo que no me gusta de ella.. es el maquillaje que la estan aseñoriando a lo vanessa Goncalves!cool.gif

Publicado

BUENO ESTE ES MI ORDEN DE PREFERENCIAS

MISS UNIVERSO

IRENE SOFIA ESSER

MISS MUNDO

Carabobo o distrito capital

Miss International

Miss Zulia

Miss Tierra

Carabobo-distrito. tachira

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...