Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE OJOSSSSSSSSSS

ohmy.gif

Amiga no te encantaria verla con ese look en Swimsuit? Se ve wow... y que me dices de su oratoria? MIL veces más segura :o

Publicado

le falta soltarse mas. Se que ha conducido algunas cositas, eso le va a ayudar. También faltan las entrevistas finales antes de partir a Brasil, espero eso le sirva para que se suelte más

Publicado

Es divina ... simplemetne la más bella de todas .... ella es sosita hablando .... pero no es sosita caminando!

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

wooooooow les juro ke la ame, super segurisima en todo lo ke dice, yo estoy seguro ke Karin va con todo por esa corona ;)

Publicado

Que bella Karín, solo de escucharla me emocioné, es que en verdad el MU ya está a la vuelta de la esquina, va mejorando la oratoria, que se suelte más, aun le falta, pero queda tiempo....:D :D

Publicado

Me sorprendio, realmente se ve preciosa y me encanta que todo lo que dice de su preparacion, eso es compromiso y ganas de hacer las cosas

Publicado (editado)

QUE NO LA MANDEN A MISS MUNDO... :rolleyes: GANARIA CON UN MANO EN LA CINTURA... ES HERMOSA PERO SOSA...

PD: NO ME CONSIDERO HATER, PERO NO VEO LA DIFERENCIA DE CUANDO FUE A MIAMI... EN CUANTO A ORATORI... AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE XIMENA NO TENIA LA MEGA ORATORIA... EN FIN... NO DUDO DE SU CLASIFICACION

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

QUE NO LA MANDEN A MISS MUNDO... :rolleyes: GANARIA CON UN MANO EN LA CINTURA... ES HERMOSA PERO SOSA...

PD: NO ME CONSIDERO HATER, PERO NO VEO LA DIFERENCIA DE CUANDO FUE A MIAMI... EN CUANTO A ORATORI... AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE XIMENA NO TENIA LA MEGA ORATORIA... EN FIN... NO DUDO DE SU CLASIFICACION

A mi me gusta más como habla jimena , es mÁs ella estuvo mas desenvuelta en al rojo vivo que Karin.

a mi no me provoca escuchar a Karin pero a jimena si

Publicado

QUE BELLA KARIN

:wub: :wub: :wub:

SE NOTA UN CAMBIO

Y AHORA QUE TENGO LA CABEZA UN POCO MAS FRIA ME DOY CUENTA DE LA INMENSA DIFERENCIA ENTRE EL NIVEL DE COMPROMISO QUE TIENE KARIN Y EL QUE ALGUNA VEZ PUDO TENER CYNTHIA (SI ES QUE ALGUNA VEZ TUVO)

:(:(:(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ha mejorado, cuando agarra confianza profundiza más sus respuestas y se expresa mejor, muchos éxitos para Karin porque se lo merece

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...