Saltar al contenido

Video Dalia Fernandez Miss Rep. Dominicana en Al Rojo VIVO hQ

Recommended Posts

Publicado

:P

Y Cata Sigue Siendo la Mejor en Parla

;)

Espero Puntos y Corona ajaja

• Upvote 1
Publicado

Muy bella pero aburrida.

:P

Concuerdo Contigo

• Fundadora CEO
Publicado

Ella luce muy bien en camara y eso es muy importante, se ve muy linda . smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DALIA ES PRECIOSAAA Y TIENE UN ROSTRAZO, pero concuerdo como dominicano que soy que le falta CHISPA !!! creo que el ser tan espritual y tanto YOGA ! no le hace bien, espero que MAGALY le haga que no sea una belleza aburrida sino que aproveche ese rostro !

Publicado

Es una lastima que lo más recatable sea su vestuario .... el accesorio esta divino.

Sigo pensando que es una reina sin nada destacable ... no es el mejor rostro .... no es el mejor cuerpo ... no es alta .... no tiene chispa ... no tiene nada sobresaliente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es una lastima que lo más recatable sea su vestuario .... el accesorio esta divino.

Sigo pensando que es una reina sin nada destacable ... no es el mejor rostro .... no es el mejor cuerpo ... no es alta .... no tiene chispa ... no tiene nada sobresaliente.

tal y como tu la describes y por cosa de la vida ! jejeje Dalia clasifica con toda esa deficiencia que dices y COLOMBIA se queda pegada ! porque asi es la vida de injusta aveces .... ! rolleyes.gif

Publicado

tal y como tu la describes y por cosa de la vida ! jejeje Dalia clasifica con toda esa deficiencia que dices y COLOMBIA se queda pegada ! porque asi es la vida de injusta aveces .... ! rolleyes.gif

Tu crees? ... yo creo que con el nivel de este año ... no hay campo para candidatas con notorias y grandes deficiencias como Dominicana y Colombia.

Publicado

Pues es linda, como no negarlo, me parece algo aburrida pero exitos a ella...

Concuerdo con Gio su accesorio es espectacular...rolleyes.gif

Publicado (editado)

Tu crees? ... yo creo que con el nivel de este año ... no hay campo para candidatas con notorias y grandes deficiencias como Dominicana y Colombia.

creo que tienes poca experiencia en los certamenes no ? porque todo el mundo sabe que el Miss Universe es impredecible y un claro ejemplo es youtube.com y mira las 15 de todos los años a ver si son todas de nivelazo...

si le gustaste a la organizacion,estás dentro, si no, pues no ! jejeje puedes ser guapa fea alta baja rubia o negra !

Editado por flowflash00012
Publicado

creo que tienes poca experiencia en los certamenes no ? porque todo el mundo sabe que el Miss Universe es impredecible y un claro ejemplo es youtube.com y mira las 15 de todos los años a ver si son todas de nivelazo...

si le gustaste a la organizacion ! estas si no pues no ! jejeje puedes ser guapa fea alta baja rubia o negra !

Ok ... en ese caso la clasificada divinamente podría ser Robayo y Dalia aplaudiendola ... en fin!!! ...

...es objetivo pensar que clasificaran las mejores ... o por lo menos agregar algún motivo a las clasificaciones ... pero con Dalia es imposible ... como dije ... no tiene nada rescatable.

Publicado

Ese accesorio está regio :oB) Ella no me gusta.. Concuerdo con Gio en todo su comentario.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...