Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre lo he dicho, me parece la Miss más sobrevalorada del 2010, ni me parece bella, ni me parece que sepa desfilar, ni que tenga cuerpo ni nada... no se porque entró porque sonreir lo hacen la mayoría, y las había más bellas que quedaron fuera.

YO SIEMPRE LO DIJE PERO MUCHOS ME CUESTIONABAN LA VERDAD ES QUE ELLA NO MERECIA CLASIFICAR.. NO SE COMO MUCHOS PIENSAN QUE MERECIA HASTA GANAR... Y SI METEMOS A LA VENUS, POR LO MENOS ELLA TENIA BUENA PASARELA, BUEN CUERPO, UN VESTIDO DE EVENING GOWN HERMOSO... Y SER TOP 5 LO TIENE MRECIDO... PERO JENINTA PORFAVOR... NI TOP 20 ;)

Publicado

YO SIEMPRE LO DIJE PERO MUCHOS ME CUESTIONABAN LA VERDAD ES QUE ELLA NO MERECIA CLASIFICAR.. NO SE COMO MUCHOS PIENSAN QUE MERECIA HASTA GANAR... Y SI METEMOS A LA VENUS, POR LO MENOS ELLA TENIA BUENA PASARELA, BUEN CUERPO, UN VESTIDO DE EVENING GOWN HERMOSO... Y SER TOP 5 LO TIENE MRECIDO... PERO JENINTA PORFAVOR... NI TOP 20 ;)

De acuerdo con esto 100%. A mi Venus me parecio merecidísimo ese puesto, ella estuvo fabulosa.

Publicado

Ella mereció su lugar!!! ... es encantadora!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que no merecía top 5? Claro que si.. Para mi la que sobraba era Ucrania, nunca entendí que hacía ahí.

Publicado

Que no merecía top 5? Claro que si.. Para mi la que sobraba era Ucrania, nunca entendí que hacía ahí.

Con esto también estoy de acuerdo, creo que Australia y Ucrania ocuparon el lugar de Irlanda y Albania, pero Ana creo que se vio tremendamente favorecida con su precioso vestido.

Publicado

PORFAVOR.. JESINTA TENIA UNA PASARELA TE-TRI-CA LO UNICO QUE HACIA ERA PELAR LOS DIENTES POR QUE NI CUERPO TENIA, UN VESTIDO HORRENDOOOOOOOOOO, Y ESE PEINADO? POR DIOS..! UKRAINE.. BELLA, ELEGANTE, UN VESTIDO BELLISIMO, UNOS OJOS ESPECTACULARES, UN ROSTRO FINO, UN PEINADO ELEGANTE, POR DIOS QUE DICEN AQUI? :blink:

Publicado

PORFAVOR.. JESINTA TENIA UNA PASARELA TE-TRI-CA LO UNICO QUE HACIA ERA PELAR LOS DIENTES POR QUE NI CUERPO TENIA, UN VESTIDO HORRENDOOOOOOOOOO, Y ESE PEINADO? POR DIOS..! UKRAINE.. BELLA, ELEGANTE, UN VESTIDO BELLISIMO, UNOS OJOS ESPECTACULARES, UN ROSTRO FINO, UN PEINADO ELEGANTE, POR DIOS QUE DICEN AQUI? :blink:

Me acuerdo del vestido pero del resto no, me dormí los 15 segundos que salió a la pasarela :mellow:

Publicado

Me acuerdo del vestido pero del resto no, me dormí los 15 segundos que salió a la pasarela :mellow:

<_<

Publicado

No será la más bella d la edición pasada, pero derrochaba personalidad y mucho carisma en el escenario.

Publicado

No será la más bella d la edición pasada, pero derrochaba personalidad y mucho carisma en el escenario.

como si se tratara nada mas de derrochar carisma y personalidad... :esono:

Publicado

Nunca me gustó. No la tenía ni en mi Top 15. Si no hubiese tenido la banda de Australia no clasificaba por nada del mundo. Pero como era el Miss Universe y allí las bandas pesan pues le tocó clasificar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...