Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca me gustó. No la tenía ni en mi Top 15. Si no hubiese tenido la banda de Australia no clasificaba por nada del mundo. Pero como era el Miss Universe y allí las bandas pesan pues le tocó clasificar...

Estaba en mi top 25, jamas debio clasificar creo que top 5 fue demasiadooooooooooo yo la hubiese dejado en el top 15 y le hubiera dado el pase al top 10 a Natalie Navarro o a irina... veo que aqui muchos se dejan llevar por una sonrrisa cualquiera...

Publicado

A mi no me gustaba, pero en la preliminar lo hizo excelente y estaba claro que iba a clasificar. Y además para mi dio la mejor respuesta de todas, yo si pienso que tiene muy merecido el lugar que ocupó, y ya ella no es reina y puede hacer con su cuerpo lo que quiera

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que no merecía top 5? Claro que si.. Para mi la que sobraba era Ucrania, nunca entendí que hacía ahí.

;)

Publicado

Fea como siempre... Pero bueno, carisma si tuvo... No se como llegó más lejos que su entecesora. sad.gif

Publicado

NOSE CUAL ES EL SHOW!!..................SOLAMENTE ESTA DESCUIDADA COMO CUALQUIER OTRA EX REINA QUE CUMPLIO CON EL COMPROMISO QUE TENIA CON SU PAIS...............SINCERAMENTE QUE ME RIOO DE LOS QUE DICEN QUE JESINTA ES FEAAA...................................LOL..........................SI TENIA EL BRILLO Y EL IMPACTO DE UNA MU.SU RESPUESTA JUNTO CON LA DE YENDI FUERON LAS MEJORES DEL TOP 5...................NADA INSEGURA Y CLARA,ELLA ES BELLISIMA ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

QUE NO ES BELLA??? OMG...CLARO QUE ES BELLA!! Y CLARO QUE SE MERECIA TOP 5!! ...ACTUALLY...FUE LA MEJOR RESPUESTA ANTE JURADO...EN AÑOS!!!

SI..ESTA CACHETONA...PERO DECIR QUE SIEMPRE HA SIDO FEA ES MUCHO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...