Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

saben cuando salen las oficiales de Vanessa? me refiero a las de la corona. Al año pasado en estas fechaas, ya de Marelissa teníamos varias. De echo a ella le sacaron varias despues de la operación de naríz y de Vanessa nada

Lo digo porque ya estamos a nada del MU y no hay fotos oficiales de Vanessa que yo sepa

Publicado

Ya deben salir pronto.. me imagino q antes del que llegue a la concentracion

Publicado

No soy Venezolano pero es verdad se estan tardo con las fotos oficiales. :rolleyes:

Publicado

creo q deben salir esta semana o a principios de la otra tongue.gif

Publicado

Porque la estrategia de este año es la misma de todos los años, lo de Marelisa fue un caso aislado que casi siempre teníamos novedades de ella, por lo general una Miss Venezuela se esconde lo más que se pueda

laugh.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LAS MISES VENECAS SIEM PRE LE SACAN LAS FOTOS UNA O DOS SEMANAS ANTES DE IRSE A MISS UNIVERSE, MAFRELISA FUE LA UNICA QUE SE LAS SACARON ANTES

YO CREO QUE LA ORG A M ARELISA NO LA PREPARAO COMO ERA, ME IMAGINO QUIE DESPUES DE HABER GANADO 2 VECES SEGUIDA, YA LES DABA IGUAL VOLVER A GANAR

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las fotos por le general las publican una semana antes o unos días antes de irse la chica al Miss Universo... aunque las Marelissa salieron rápido...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...