Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ahm... Definitivamente... me encanta cuando se agarra una cola de caballo, se ve mas espigada de lo que es.

Publicado

Ok llegara mejor de lo que yo esperaba... pero... Uno de los mejores cuerpos??? :huh:Ok... :lol:

PD... ESE ROSTRO SI ESTA WOW...! Y CON LA MELENA DE LADO UFF... ESO SI :rolleyes:

Publicado

Cuerpazo el de Karín! Si es uno de los mejores rumbo a Brasil, no tendrá la mini cintura, pero si está muy bien trabajado, tonificado y con esas proporciones, piernas kilométricas, esos hombros, senos y clavícula....:wub: :wub: :wub:

249284_2294239233618_1178168506_2914784_869994_n.jpg

Publicado

si esta mujer sabe administrar muy bien su cuerpo como el de Taliana a la hora de caminar, será un WOW... Taliana no tenía el cuerpo chevere pero sabía como hacerlo lucir chevere...

Publicado

Ok llegara mejor de lo que yo esperaba... pero... Uno de los mejores cuerpos??? :huh:Ok... :lol:

PD... ESE ROSTRO SI ESTA WOW...! Y CON LA MELENA DE LADO UFF... ESO SI :rolleyes:

PUES PARA TU DESGRACIA SI ES UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AL MENOS YO SI LO VEO MAS FEMENINO AHHHH Y PARA LOS MAYORES DE TUS COLMOS UNO DE LOS MEJORES ROSTROS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...