Saltar al contenido

Vidoe Dalia Fernandez Miss Rep. Dominicana en Levantate HQ

Recommended Posts

Publicado (editado)

:P

Queja Reclamos Admin

Esta si Estuvo en la Cocina

;)

Editado por ♫♪ Laurita♀♂
Publicado

Me parece que lo que le falta a Dalia es un poco de chispa, xq tiene mucha seguridad al hablar y ordena muy bien sus ideas... se ve linda, me cae bienrolleyes.gif

Publicado

Me parece que lo que le falta a Dalia es un poco de chispa, xq tiene mucha seguridad al hablar y ordena muy bien sus ideas... se ve linda, me cae bienrolleyes.gif

DE ACUERDO UN CHIN MAS CHISPA Y BOMBAwink.gifwink.gif

Publicado (editado)

Como ya comenté.... MUY BONITA pero le falta..gracia de miss, nose... yo no creo que destaque en un año tan complicado como este... pero guapa es... de fea nada, es muy bonita, educada, muy correcta... me cae bien pero es eso como que le falta esa actitud.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Como ya comenté.... MUY BONITA pero le falta..gracia de miss, nose... yo no creo que destaque en un año tan complicado como este... pero guapa es... de fea nada, es muy bonita, educada, muy correcta... me cae bien pero es eso como que le falta esa actitud.

BUENO TE DIRE ALGO DALIA VA A DAR EL TODO POR EL TODO Y YO NO LA DESCATARIA EN LA PREELIMINAR SE CAEN MUCHAS FAVORITAS wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

Opino igual que Xarly ella es muy linda, pero le falta imponencia ella se muestra demasiado pasiva, demasiado callada, no tiene chispa es muy sosa, pero es muy linda, le falta aun, pero todavia tiene tiempo para destacar, y es verdad despues de las preliminares es que se puede decir entra o no...En si creo que la tiene dificil mas no imposible...Exitos a Dalia...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...