Saltar al contenido

Dioossss Vanessa probandose el traje de la final...

Recommended Posts

Publicado

Yo cuando vi el traje de Vane quede pati' tieso, me dio shock hipovolemico, y dos infartos al miocardio y la piernaza que se le vio???...

Amigo pero que es vasculada??? unsure.gif...De arterias, venas??? jejeje

jajajaja vasculada es q va con la espalda partida la murgana parece q le dieron un palazo... Es lo q mas m gusta de ella su parada de los 90's se ve q le trabajaron la postura la parada el pote .. y la mujer siempre esta vasculada en fotos sentada cuando camina siempre tiene esa espalda como una U

• Upvote 1
Publicado

Ahhhh ya amigo ya entendi epa verdad es verdad lo que dices...Siempre anda ella erguida tipo t.e.t.as de Maria Guevara...jejeje...Ahhhiiii siiii es que yo amo a mi reina y uno de los promotores de ese amor eres tu y lo sabes...jejejejee...

Publicado

Ahhhh ya amigo ya entendi epa verdad es verdad lo que dices...Siempre anda ella erguida tipo t.e.t.as de Maria Guevara...jejeje...Ahhhiiii siiii es que yo amo a mi reina y uno de los promotores de ese amor eres tu y lo sabes...jejejejee...

Awwww amigooooo

Publicado

jajajaja vasculada es q va con la espalda partida la murgana parece q le dieron un palazo... Es lo q mas m gusta de ella su parada de los 90's se ve q le trabajaron la postura la parada el pote .. y la mujer siempre esta vasculada en fotos sentada cuando camina siempre tiene esa espalda como una U

chamoooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

en la primera foto me hizo recordad a black swan cuando pensaba que le estaban saliendo plumas en la espalda :memeo:

dry.gifdry.gif

Publicado

jajajaja me encantaaaaaaacool.gif ese traje es precioso tiene q llevar colores metalicos y apastelados. nada de dorados dry.gif

Publicado

ese traje es espectacular :wub: espero algo aun mucho mas espectacular para el miss universo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...