Saltar al contenido

Dioossss Vanessa probandose el traje de la final...

Recommended Posts

Publicado

jejejee Mayre era una prueba pero aqui como hay muchas fugas de informacion...jejeje tu viste ese traje en vivo verdad amigo???como se ve???

Publicado

en la primera foto me hizo recordad a black swan cuando pensaba que le estaban saliendo plumas en la espalda :memeo:

Publicado

en la primera foto me hizo recordad a black swan cuando pensaba que le estaban saliendo plumas en la espalda :memeo:

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

jejejee Mayre era una prueba pero aqui como hay muchas fugas de informacion...jejeje tu viste ese traje en vivo verdad amigo???como se ve???

No hubo un traje de Straccia esa noche q no me dejara impactado vi a Lara, Carabobo, Anzoategui y a Vanessa con los trapos y mori lentamente....

Ese trapo le quedaba como un guante el color era una cosa de locos y ella lo llevaba estupendamente ..

Eso si para Brasil quiero q muestre espalda algo q resalte el coñazon de cuerpo de la Vane ... pero si amigo es una joya!

• Upvote 1
Publicado

3_20101028231320.jpg

Sin que me quede nada por dentro que traje tan espectacular, el mejor con el que se ha coronado una Miss Venezuela desde que sigo el concurso, y a Vanessa le queda como guante a la mano perfecto...

Publicado

3_20101028231320.jpg

Sin que me quede nada por dentro que traje tan espectacular, el mejor con el que se ha coronado una Miss Venezuela desde que sigo el concurso, y a Vanessa le queda como guante a la mano perfecto...

Un escandalo de trapo de hecho q diferencia es verlos en vivo le comentaba a Vero esa noche q yo veia los trajes en la pantalla y en escena y el de Apure por ejemplo lucia esqueroso pero wow verlo en vivo semejante joya

El traje de Vane es un lujo de traje mori cuando la perra salio y de paso lo vasculada q va y como lo llevo era ohmy.gif

• Upvote 1
Publicado

Cinturita

Ojalá no le pongan tanta piedra al traje que Vanessa va a llevar al MU

Publicado

Yo cuando vi el traje de Vane quede pati' tieso, me dio shock hipovolemico, y dos infartos al miocardio y la piernaza que se le vio???...

Amigo pero que es vasculada??? unsure.gif...De arterias, venas??? jejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...