Saltar al contenido

Dioossss Vanessa probandose el traje de la final...

Recommended Posts

Publicado

...Pero el traje de la final de Miss Venezuela 2010, miren la cintura de la Goncalves Diosssss...

vanes.jpg

Ayer adelanto Vanessa que tuvo prueba de vestuario junto a Gionni el traje de gala es un secreto sumarial de Osmel, Vanessa y Gionni...Solo ella ha adelantado que Gionni "lee mis pensamientos". Fue ayer una jornada agotadora con pruebas de vestuario.

Ya parte del vestuario de VANESSA fue comprado y segun medios de prensa venezolana predominan los tonos metalicos una de las tendencias de temporada en las pasarelas de alta costura parisina...Veremos pronto los resultados...

Publicado

me encanta ese vestido y el color...ya entiendo por que va rubia

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si ayer le lo lei en Twitter y tamb lei lo de la sesion y q saldra pronto en la Revista Todo en Domingo..

Bella Vane

Publicado

No me gusta mucho el color sinceramente, pero no puedo opinar objetivamente sin verlo terminado, gracias.

Publicado

Agatha hola como estas linda????...No mi amor ese es el traje del Miss Venezuela el del Miss Universo es otro...Veremos esa foto es de la prueba de vestuario del Miss Venezuela 2010 de su traje de gala para la final del Miss Venezuela...Ese traje es espectacularrrrrrrrrr el mas bello del Miss Venezuela 2010...

Publicado

ese trapo que usó en el MV me E N C A N T A!... está a nivel de MU B)

Publicado

Agatha hola como estas linda????...No mi amor ese es el traje del Miss Venezuela el del Miss Universo es otro...Veremos esa foto es de la prueba de vestuario del Miss Venezuela 2010 de su traje de gala para la final del Miss Venezuela...Ese traje es espectacularrrrrrrrrr el mas bello del Miss Venezuela 2010...

Hola amor, todo bien, eso mismo pensaba en mi cabecita que el color era el mismo que en el Miss Venezuela :lol: , espero que sea como dices pues ella tiene mucho potencial de clasificar, y el vestido ayuda bastante en la preliminar.

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif OSMEL JAMAS DEJARIA VER EL TRAJE DE LA GALA FINAL, ESO DE PRESENTACION DE AJUAR NO VA CON EL
Publicado

Agatha que si no lo sabemos??? el año pasado lo constatamos jejejej... Se tiene los ojos puestos en Gionni, Vanessa y Osmel, sin ningun orden espero que los tres tengan excelente gusto...Aunque por el vestir comun de Vanessa ella tiene buen gusto...Ademas que el cuerpo y la estampa de Vane hacen lucir los trajes asi lo confeso Straccia...Pero veremos, veremos yo como Santo Tomas hasta no ver, no creer...Besos

Publicado

ese NO ES el traje que usara para mu, es el que usó en el mv y es verdad osmel no dejaria que nadie viera su ajuar antes del miss universo dry.gif

Publicado

Q parte de q NO ES EL TRAJE Q LLEVARA AL MU la gente de este foro no ha entendido

rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...