Saltar al contenido

***///... Señora Mama De Cinthya De La Vega ... Quedese Calladita Y No La "Ayude" Tanto.....

Recommended Posts

Publicado

Si cree que el argumentar que De La Vega "pesa igual que cuando la eligieron ... entonces para qué la eligieron?" ... es un argumento de defensa ... dejeme decirle que esta completamente equivocada .... le recomiendo ver la historia de una Elisa Najera ... o una Perla Beltran para no salir de las historias de su país ... y se dará cuenta que lo que hace con sus argumentos es terminar de hundir a su hija.

Despues de tantos meses decir que su hija esta igual de gordita .... es darle la razón a la señora Lupe!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es lo que yo digo y luego le hecha toda la culpa a Lupe por aberla escojido. Si no me equivoco, Lupe ni siquiera es parte del jurado en la noche final.

Publicado

Mi hija ganó gorda, y sigue gorda... ¿Algun problema?

Me encantó... JAJAJA

Publicado

:lol: :lol: Tienes toda la razón Gio, para nada la ayuda, hasta Anabel 4 meses antes del MW pesaba menos que cuando se coronó....

Publicado

EXACTO. ENTONCES CYNTHIA EN UN AÑO NO MEJORÓ ABSOLUTAMENTE NADA. PERO COMO SÍ SE LA PASABA METIDA TODO PERO TODO EL DÍA EN TWITTER

Publicado

LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN, LA MAMÁ NO AYUDÓ EN NADA...VUELVO Y REPITO, LA DESTITUCIÓN NO FUE POR SOBRE PESO, A ANABEL LA MANDARON AL MISS WORLD MAS GORDA QUE UN TAMAL, ASI QUE, PUES HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA.

Publicado

Y es una vaina de locos ... porque a mi la gordis no me gusta en lo absoluto ... y precisamente en su rueda de prensa ha logrado cautivarme ... se ve preciosa la condenada!

Publicado

ELLA ESTA PEOR QUE CUANDO GANO,SORRY PERO VIENDO ESTA FOTO LUPITA LES HISO UN GRAN FAVOR AL DESTITUIRLA blink.gif

188987_172540709461456_110064389042422_348349_2706458_n.jpg

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Mi hija ganó gorda, y sigue gorda... ¿Algun problema?

Me encantó... JAJAJA

Publicado

ELLA ESTA PEOR QUE CUANDO GANO,SORRY PERO VIENDO ESTA FOTO LUPITA LES HISO UN GRAN FAVOR AL DESTITUIRLA blink.gif

Pero mi Dukesa .... mira el video de su rueda de prensa y te darás cuenta que no esta así ... esta preciosa ... si medio gordita pero bien linda!.

Publicado

Esa foto no es reciente, justamente con esas fotos nos dimos cuenta que Cynthia estaba subiendo de peso y varios fans se lo hicieron saber, ella se aplicó y empezó a rebajar. Aquí está en link de la conferencia de prensa del día de hoy, para que veas como está actualmente....

https://info7.mx/a/noticia/283611

Publicado

Esa foto no es reciente, justamente con esas fotos nos dimos cuenta que Cynthia estaba subiendo de peso y varios fans se lo hicieron saber, ella se aplicó y empezó a rebajar. Aquí está en link de la conferencia de prensa del día de hoy, para que veas como está actualmente....

https://info7.mx/a/noticia/283611

ohmy.gifCREI QUE ESA FOTO ERA ACTUALohmy.gifY ES VERDAD,EN EL VIDEO NO SALE TAN MAL,MAS RELLENA ESTA LA ANABEL,POBRE CINTHYA sad.gif

Publicado

Ella no esta gorda y la Org fallo tamb en no entrenarla la perra de la Lupe esta puro encima de Karin lo siento pero debe tener un equipo para ambas...

Yo la demando porq es deber de la Org ponerle el nutricionista y el Gym ya sino lo cumplen pues destronala pero ella tuvo q pagarse todo sola!

Publicado

SI ES VERDAD, LA MAMA NO AYUDO MUCHO CON ESE COMENTARIO, PERO LO QUE QUIZO DECIR ES QUE NO HA RECIBIDO NINGUN TIPO DE APOYO POR PARTE DE LUPITA

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...