Saltar al contenido

AHORA NO ES LA SEGUNDONA, ES LA TERCERONA LA QUE VA POR FRANCIA A GRISS INMUNDO !!!!

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOO

FRANCIA ENVIARÁ A LA GANADORA DEL MISS FRANCIA SÓLO A MU

A GRISS WORLD IRÁ LA 2DA FINALISTA DE MISS FRANCIA 2011

CLEMENCE MARIE OLEKSY

Miss-Auvergne-2010-Clemence-Oleksy-1-400.jpg

ME MEOOOOOOO Y ME VUELVO A MEAR CON GRISS !!

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

bueno ahi dios como te expico

la popularidad de un certamen no tiene nada que ver con que una organizacion envie la primera, segunda o tercera a ese certamen ya que solo nosotros los foristas sabemos si es segundona o tercerona, las demas personas no lo saben

wink.gif

la popularidad de un certamen se da por varias razones, el miss universe es alas 9 de la noche en usa, eso quiere decir que en europa seria alrededor de las 4 o 5 am en algunos paises y otros un poco mas temprano, por eso en europa no ven muxo el miss universe

el miss world es en la manana en usa y en la nxe en asia osea seria como las 4 o 5 de la tarde en europa por eso la gente puede verlo sin desvelarse y se hace mas ppular

ademas sumado a eso depende de las ganadoras del certamen por ejemplo aqui en el foro decimos "gris world" por que no ganan latinas y nos gusta miss universe por que las latinas se destacan, alla en europa sera al reves les gustara el miss world por q ue las europeas siempre ganan y son finalistas

wink.gif

Editado por ///***Adrian_vzla***///
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bueno ahi dios como te expico

la popularidad de un certamen no tiene nada que ver con que una organizacion envie la primera, segunda o tercera a ese certamen ya que solo nosotros los foristas sabemos si es segundona o tercerona, las demas personas no lo saben

wink.gif

la popularidad de un certamen se da por varias razones, el miss universe es alas 9 de la noche en usa, eso quiere decir que en europa seria alrededor de las 4 o 5 am en algunos paises y otros un poco mas temprano, por eso en europa no ven muxo el miss universe

el miss world es en la manana en usa y en la nxe en asia osea seria como las 4 o 5 de la tarde en europa por eso la gente puede verlo sin desvelarse y se hace mas ppular

ademas sumado a eso depende de las ganadoras del certamen por ejemplo aqui en el foro decimos "gris world" por que no ganan latinas y nos gusta miss universe por que las latinas se destacan, alla en europa sera al reves les gustara el miss world por q ue las europeas siempre ganan y son finalistas

wink.gif

OSEA QUE LO QUE ME ESTAS DICIENDO ES QUE VENEZUELA BIEN PUEDE ENVIAR A SU GANADORA A MI, A LA TERCERA A MW Y A UNA TOP 10 DESIGNADA A MU, YA QUE SEGUN TU NO TIENE NADA QUE VER LA POPULARIDAD DEL CERTAMEN CON LOS LUGARES :blink: :blink:

YO LE LLAMO GRISS WORLD ASI GANE UNA LATINA O GANE LA QUE SEA, ES UN FESTIVAL GRISS!

Y NO TIENE NADA QUE VER EL LUGAR DONDE SEA EL CONCURSO, MW SIEMPRE LO HACE EN LA NOCHE DE DONDE SE ESTE LLEVANDO A CABO, EN LA MAYORIA DE PAISES, LATINOS, EUROPEOS Y DEMAS ES TRANSMITIDO, EDITADO Y CON HORAS DE RETRASO.

YO TRAIGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO, RA TINGS DE POPULARIDAD Y LOS HECHOS DE QUE NO SEAN LAS GANADORAS QUIENES VAN A ESE FESTIVAL, HABLAN POR SI SOLOS! B) B) ;):P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...