Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No me mando un saludo Nselena!

:rolleyes:

Hagame el favor de decirle a esa JOTA que trabaja con usted que el no engaña a NADIE, es mas pajara que todas las del foro, y que para la proxima se incluya en el grupito de los que "no son hombres" porque el sabe mas de Reinas que nosotros y los hombres "machos" como el supuestamente es, no siguen los concursos de belleza!

Es homofobico porque le gustan los hombres como a todos nosotros. :lol: El hombre que esta completamente conciente de su sexualidad no anda hablando mal de ningun grupo de generos, el es mas maricon que todos los del foro, su forma de hablar, chalequito, y su interes en concursos de Reinas lo delantan.

Editado por Luis Enrique
  • Upvote 1
Publicado

Hagame el favor de decirle a esa JOTA que trabaja con usted que el no engaña a NADIE, es mas pajara que todas las del foro, y que para la proxima se incluya en el grupito de los que "no son hombres" porque el sabe mas de Reinas que nosotros y los hombres "machos" como el supuestamente es, no siguen los concursos de belleza! :rolleyes:

hablaste por mil años

Publicado

Si hay hetes que les gustan los certamenes de belleza Luisito, y Juan es uno de ellos :angry:

Mi amor, no pude mandarte saludos por que el chat estaba super rapido :(

Hagame el favor de decirle a esa JOTA que trabaja con usted que el no engaña a NADIE, es mas pajara que todas las del foro, y que para la proxima se incluya en el grupito de los que "no son hombres" porque el sabe mas de Reinas que nosotros y los hombres "machos" como el supuestamente es, no siguen los concursos de belleza!

Es homofobico porque le gustan los hombres como a todos nosotros. :lol: El hombre que esta completamente conciente de su sexualidad no anda hablando mal de ningun grupo de generos, el es mas maricon que todos los del foro, su forma de hablar, chalequito, y su interes en concursos de Reinas lo delantan.

Publicado

YO entiendo que esten molestos, yo tambien trate de que se disculpara, pero obvio no esta en mis manos, siempre me peleo con el por eso !!

Publicado

awela nselena... tabas identica a mi reina viejessa rucalves.... me encanto tu asento mero mero mechicano!cool.gif

Publicado

si ese pajara es hetero sepa es blanco albino... ese tipo es mas pajara que charlie... asi que se vaya ubicando el zarrapastroso ese. a mi tampoco me mando saludos angry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...