Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Amo este tema q raro q no lo han hecho ya q año tras año se compara! No esta amazonas porq aun en Colombia no esta electa o no se si participara Aqui vamos Venezuela Miss Bolivar Colombia Srta Bolivar Miss Sucre Irene Esser Srta Sucre Helena Fadul
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Colombia no tendrá Srta Amazonas este año.. Mmmm Bolivar: La verdad ninguna de las 2 me gusta, pero me quedo con la Venezolana.. Y Sucre pues aunque me encanta mi paisana , la Venezolana esta mas completa..
Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Colombia no tendrá Srta Amazonas este año.. Mmmm Bolivar: La verdad ninguna de las 2 me gusta, pero me quedo con la Venezolana.. Y Sucre pues aunque me encanta mi paisana , la Venezolana esta mas completa.. Las dos Miss Bolivar son Bagres sin embargo al igual q tu m quedo con la Ottati porq se q es una perra de 5ta y Sucre m quedo con Irene pues la Fadul no m gusta por cara de mongolica... jajajajajajaja Colombia tiene sus maximas este año y grax a dios no son ningunas de estas 2...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 DE BOLIVAR... UMM PREFIERO LA badword Y A SUCRE... ME QUEDO CON LA ESSER!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Las dos Miss Bolivar son Bagres sin embargo al igual q tu m quedo con la Ottati porq se q es una perra de 5ta y Sucre m quedo con Irene pues la Fadul no m gusta por cara de mongolica... jajajajajajaja Colombia tiene sus maximas este año y grax a dios no son ningunas de estas 2... Hahahahah A mi me gusta la Fadul
Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Hahahahah A mi me gusta la Fadul A mi m gusta mas no es coronable .... Con tantas maximassss
██ Smedward ██ Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 De Bolivar no me gusta ninguna, hórridas las dos... pero de sucre, la Esser es la que es! ... mujerón ke mujerón! corona ke corona
Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 De Bolivar no me gusta ninguna, hórridas las dos... pero de sucre, la Esser es la que es! ... mujerón ke mujerón! corona ke corona Tiene q ser asi!
jevp16 Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Las dos Miss Bolivar son Bagres sin embargo al igual q tu m quedo con la Ottati porq se q es una perra de 5ta y Sucre m quedo con Irene pues la Fadul no m gusta por cara de mongolica... jajajajajajaja Colombia tiene sus maximas este año y grax a dios no son ningunas de estas 2...
BoinG Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Bolivar: Puedo usar el comodín de llamar a un amigo? Sucre: Irene Esser
Mayreawesome Publicado Agosto 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Bolivar: Puedo usar el comodín de llamar a un amigo? Sucre: Irene Esser
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 2, 2011 Denunciar Publicado Agosto 2, 2011 Las 2 Venezolanas...!!! la Asser es hermosa...!!!
Vent Froid Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 ESAS COMPARACIONES QUE HACEN AQUI !!! PFFFFF
Vent Froid Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 ESAS COMPARACIONES QUE HACEN AQUI !!! PFFFFF
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión