Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustan todas las candidatas del Top

Top 5 buenisimo

Solo cambiaria un poco el orden del Top 15 y 10

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

36595054.jpg

me parece que esta nina deberia quedar agarrada con usa porq me pareces las mas hermosas del concurso

Benjamix: Aferdita woww siempre me ha encantado.. es una realbadword.. este ultimo tiempo a estado calladita... y creo que llegara a brasil a matar... cuidado otra opcionada a la corona..

JIRKY: AFERDITA ME PARECE LA MUJER SHOW, MAS NO LA MISS, NO ME PARECE WOW EN LO ABSOLUTO Y EN ENTREVISTAS ES LO MAS DESANGELADA Y TONTA, REALMENTE LE AUGURO SER PEGADA.

Karangolos: Rostro comercial, talla, cuerpo, actitud, dominio escénico, es de als mejores candidatas este año

Blosson: A mi ella no me parece lo que se dice divina, pero sí muy bella y de esas mujeres que cuanto están en grupo sabe llamar la atención, hace que la mires a ella y no las demás.

Yubaro: Una de las favoritas desde siempre es bella, alta, imponente y con experiencia. Pienso que el boom que ella causo en su momento de eleccion ya ha bajado y ya no es considerada como maxima favorita. No me gusta su nariz ni su sonrisa.

Ruth: a ido bajando la popularidad desde que gano es bella pero creo que solo esta en el MU como plataforma y darse a conocer.

Pereval: A favor: Es una de las grandes favoritas, tiene experiencia ante los medios y talento. Es muy guapa y tiene una banda que últimamente esta triunfando en el certamen. En contra: No creo que tenga una belleza tan llamativa y este año hay mucho nivel, tiene que mejorar su sonrisa y encontrar el look ideal.

Musico: Creo que ella era la gran favorita pero ha ido menguando en gustos. Es una mujer de impacto, bella, super alta. Pero como muy producida. Creo que sera Top segura, incluso fácil top 5. es una opcionada a la corona, pero ya veremos que tal se desenvuelve en Brasil.

Publicado
:rolleyes: Muy guapas pero no me parece mucho la 3 y 4 el resto si estan regias...pero veremos como evolucionan en estos dias..
Publicado

Me sorprende ver el top 5 sin ninguna latina. cosa que veo poco posible, mínimo creo que tendremos 2 latinas en el top 5, aunque no creo que sea una latina la que se quede con la corona.... Me parece que Ucrania, USA y China pueden ser las mas optadas para ganar.. aunque USA (por los 60 años del concurso aparte de la enorme cantidad de atributos que tiene), Ucrania: Realmente hermosa me encanta esta niña... China: La mejor Asiática que he visto, incluso la veo 100 veces mejor que Lee Honey que es una de mis asiáticas favoritas... esperemos la competencia dentro de poquito a ver que pasa...

Publicado

hay un juez que no deberian tomar en cuenta nunca para estas dinamicas por sus comentarios ofensivos estare pendiente por que aqui pasa lo mismo que en la dinamica anterior

Bueno no soy yo porque tengo que empaparme más de las chicas para opinar .... para el segundo top ya daré mi opinión!!!

Me gusto nuestro top!!! :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...