Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

47681990.jpg

Benjamix: Que decir de mi Deby.. bella.. alta.. sofisticada.. chic.. glamorosa. esta mujer exuda clase por sus poros es mi GRAN FAVORITA A LA CORONA.. aparte es inteligente.. carismatica.. humanitaria.. tiene experiencia.. tiene absolutamente todo para GANAR¡¡¡¡¡

JIRKY: SIENDO DE MALASIA, CUALQUIERA QUE SE DIFERENCIA DE LAS CLÁSICAS CAUSA SENSACIÓN, ESTA MUJER NO ME PARECE NADA EXTRAORDINARIO A NIVEL INTERNACIONAL, UN ROSTRO COMUN TIRANDOLE A FEO, UN CUERPO QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, EN SÍ NO ME AGRADA.

Karangolos: Tiene porte, experiencia, de cuerpo debe mejorar, tiene oratoria, tuvo un programa de tv, me encanta.

Blosson: De menos a más… a mucho más, así he visto el crecimiento de esta chica. Es muy completa.

Yubaro: Lo mas que me gusta de esta candidata es su elegancia. Es preciosa, imponente, tiene mucha clase y la experiencia de haber participado en otro concurso. Quizas su rostro no es el mas espectacular, pero a mi personalmente me encanta.

Ruth: la mejor de Asia, experiencia, elegancia y belleza punto en contra la edad

Pereval: Deborah es una de mis grandes favoritas, la candidata con más clase y elegancia de todas. Tiene mucha experiencia y sabe el terreno que pisa, yo la veo fuertisima, junto con China son las cartas fuerte de Asia, dos de las mejores del año.

Musico: Creo que la mejor o de las mejores preparada. Experiencia, clase, porte, elegancia, delicadeza, belleza. Lo tiene todo esta chica. Yo creo que es Top segura y es de las rivales a vencer.

Publicado

95266296.jpg

Musico: Una nena bellisima. La mejor rubia. Si Australia quiere corona de nuevo, esta es su mejor carta. Muy completa. Creo que su clasificación es totalmente segura, al igual que su puesto en el top 5.

Pereval: A favor: Para mi de las más bellas de la edición, diría que es la candidata electa más carismática, factor que creo ultimamente es importantisimo en MU, me parece de las más fuertes.

Ruth: Bella carismatica no tengo nada malo que criticarle le veo llegando muy lejos.

Yubaro: Una mujer bella, con buen cuerpo, una sonrisa hermosa y con el carisma que ha caracterizado a las ultimas Miss Australia. Pienso que facilmente puede entrar al Top 5 y llevarse la corona.

Blosson: Personalmente me parece una mujer super linda, fresca, jovial, natural… eso eslo que se percibe viendo sus videos e imágenes una chica sencilla, pero que igualmente se nota comercial. De las candidatas a vencer.

Karangolos: La rubia del año, su rostro es perfecto, buen cuerpo y tiene el prototipo de miss, no le veo un solo defecto.

JIRKY: ME AGRADA AUSTRALIA, LA VEO JOVIAL Y RELAJADA, CREO QUE EL CUERPO LO TIENE QUE TONIFICAR UN POCO MÁS Y LISTO, CREO QUE SU PUNTO EN CONTRA ES QUE ES MUY PROTOTIPO AUSTRALIANA Y QUIZÁ NO LLAME LA ATENCIÓN, PERO TIENE CON QUÉ.

Benjamix: Woww esta mujer es una Barbie viviente.. rubia. divina.. chic.. tiene un cuerpazo.. australia este año quiere corona .

Publicado

22366961.jpg

Benjamix: Alyssa woww.. un espectaculo de mujer.. bella a mas no poder.. tiene una cara increible.. y ella lo sabe... tiene mega cuerpo.. mega oratoria.. otra firme candidata a la Corona.

JIRKY: A DIFERENCIA DE MUCHOS NO ME PARECE QUE ALYSSA YA TENGA MEDIA CORONA DE MU EN LA BOLSA, NO ME PARECE NI EL MEJOR ROSTRO, NI CUERPO NI NADA, EMPEZANDO PUR SU ESTATURA, SU CABELLO ROJIZO ARTIFICIAL Y SU CUERPO CUASIESQUELÉTICO, ES LLAMATIVA PERO REALMENTE ME PARECE QUE EN MU NO LA TENDRA NADA FACIL, SU MAYOR DEFECTO, SUS RODILLAS METIDAS, DESDE SIEMPRE SE LAS HE CRITICADO.

Karangolos: la candidata a vencer, alyssa es perfecta, elocuente, buen cuerpo, sabe darse a destacar, tiene dominio de escena.

Blosson: Alyssa es hermosa, de seguro estará luchando por la corona. Pero si me gustaría que mejorara su cuerpo, que ganara algo de masa muscular y que sea vea más segura.

Yubaro: Es bellisima y con grandes posibilidades de ser MU 2011. Tiene el favoritismo de muchisimas personas por su innegable belleza, su buen cuerpo, excelente proyeccion y pasarela. Lo que no me gusta de ella es que esta demasiado flaca.

Ruth: carisma, belleza puede llegar lejos debe subir un poco de peso demasiada delgada.

Pereval: Alyssa es sin duda la rival a batir, "juega en casa" es muy bella, tiene experiencia en certamenes y es muy llamativa y desenvuelta. Llevara el cartes de máxima favorita a Brasil, esperemos que no le pueda la presión.

Musico: Alyssa es divina, su hermoso rostro, sus piel blanca y ese cabello rojo que le queda espectacular. Para mi es la candidata con mayor opción por ahora. Si el Miss Universe quiere una reina gringa, ya que hace mucho que no la tienen, pues no deben esperar mas, ella es. Sin embargo debe subir un poco de peso.

Publicado

eltopdelos102.jpg

¡Esperen el próximo lunes el 2do Top!

¡Veremos quienes suben, quienes bajan!

¡Y por supuesto los comentarios de nuestro selecto grupo de los 10!

Publicado

Ni suiza, ni Chile (con todo y que me gusta bastante) ni Perú me parecen mejores que Venezuela o que Puerto Rico. Y Angola demasiado arriba :unsure:

Publicado

hay un juez que no deberian tomar en cuenta nunca para estas dinamicas por sus comentarios ofensivos estare pendiente por que aqui pasa lo mismo que en la dinamica anterior

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ni suiza, ni Chile (con todo y que me gusta bastante) ni Perú me parecen mejores que Venezuela o que Puerto Rico. Y Angola demasiado arriba :unsure:

De acuerdo...

Publicado

Benjamix: De principio me gustaba esta chica.. pero con el tiempo.. me desencante.. siempre la veo pesimamente vestida.. tiene un look pesimo¡¡¡¡ creo que sera un buen paseo para ella.

:o:( :(

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Interesante... Las posiciones algunas no me cuadran en lo absoluto.. Pero todas son bellas! Angola muy muy overrated en mi gusto!

Publicado

Me parece que ha quedado bastante bien, aunque cambiaría algunas posiciones, pero las que veo más opcionadas, todas estan dentro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...