Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eltopdelos10.jpg

A 42 días de la noche mas esperada del año, nuestro selecto grupo de missologos están listos para revelar el primero de los siete Tops, que se entregaran semanalmente todos lunes.

Así que preparence para conocer el Top 15 y los comentarios que tenemos para estas chicas

★☆★☆★

Publicado

★☆★Primero daremos a conocer las 5 chicas que están cerca de meterse al top 15★☆★

20) Miss Nicaragua, Adriana Dorn.

Benjamix: De principio me gustaba esta chica.. pero con el tiempo.. me desencante.. siempre la veo pesimamente vestida.. tiene un look pesimo¡¡¡¡ creo que sera un buen paseo para ella.

JIRKY: ME AGRADA, ES LINDA Y TIENE LAS GANAS PARA SOBRESALIR, LINDA PERO SIN NADA ESPECIAL, ME GUSTA PARA TOP 15, MÁS NO TOP 10.

19) Miss Holanda, Kelly Weekers.

Karangolos: Una rubia linda pero nada mas, no tiene algo mas que resalte.

Blosson: Kelly es realmente bella, pero necesita ponerle actitud y dedicación a esto. Durante el Miss Nederland simplemente era la niña linda y nice, pero que en grupo no destacaba. También tiene el problemita de su cuerpo.

18) Miss España, Paula Guillo.

Yubaro: Bello rostro, bonito cuerpo, imponente y con buena pasarela. No me gusta mucho la forma de su rostro. Con ella aun tengo dudas si lograra ser Top o no. A ver si cuando llegue a Brasil me convence del todo.

Ruth; la forma de su rostro a veces no la hace resaltar aunque sus ultimas apariciones a salido muy bien.

17) Miss Argentina, Natalia Rodriguez.

Pereval: A favor: Tiene uno de los rostros más llamativos, muchas veces me recuerdo a Rozanna Purcell, yo la encuentro guapísima y me gusta como habla. En contra: Su cuerpo le falla, espero que este entrenando mucho en el gym, porque hay más bellezas de su tipo que la podrían opacar.

Musico: Una chica con un rostro impactante, de las mejores argentinas de los últimos tiempos. Sin embargo debe de trabajar en su cuerpo y trabajar en su actitud.

16) Miss Albania, Xhesika Berberi.

Karangolos: me gusta, sin embargo se le ve e mas modelo que de miss, tiene un rostro precioso.

JIRKY: PERSONALMENTE NO ME SACA UN WOW, EN FOTOGRAFIAS Y EN POSE DE SERIEDAD ME GUSTA, EN VÍDEO NO ME GUSTA AL SONREIR Y AL HABLAR, TIENE BUENA ESTAMPA, PERO SU PUNTO DÉBIL ES LA EXPRESIÓN AL SONREÍR Y HABLAR.

Publicado

97534407.jpg

Benjamix: Esta chica es bella.. pero es apagada.. sin brillo.. sin chispa.. realmente no creo que haga mucho en Brasil.

JIRKY: RUSIA CALLADITA HA IDO MEJORNADO MUCHO, ME GUSTA, TIENE UN ESTILO MUY SOBRIO Y ELEGANTE A LA VEZ, TIENE CON QUE ENTRAR, NO ME SORPRENDERÍA VERLA DENTRO, A VECES SE NOTA SIN CHISPA, VEAMOS COMO LLEGA A BRASIL Y SI SACA LAS UÑAS ALLÁ.

Karangolos: rusia es de los mejores rostros de este Miss Universo, es elegante, sin embargo no tiene dominio de escena.

Blosson: Con esta candidata tengo un plus + y a veces un plus -. Tiene fotos buenas fotos y malas. Pero en vídeo demuestra seguridad y facilidad de expresión eso es lo que más me agrada a pesar de lo joven que es.

Yubaro: Bonita, pienso que ha mejorado bastante desde su elección. Ha sido muy poco lo que ha salido y he visto de ella, así que no tengo una opinion clara de ella. Aunque hasta ahora no la tengo en mi Top, si la tengo en la mira.

Ruth: bueno a mi no me gusta no creo que clasifique.

Pereval: No es de mis favoritas, de echo la encuentro un poco sobre valorada, creo que es de las Miss Rusia más flojas de la década y tendra que trabajar mucho para clasificar, o quien sabe y es la segunda parte de Vera Krasova.

Musico: Una chica con un rostro precioso. Se ha mantenido en bajo perfil, sin embargo creo que si trabajan duro en su preparación y sobre todo le inyectan actitud y personalidad, fácil clasifica. Si el año pasado clasifico Irina que era el cadáver de la novia (Por lo muerta), porque Natalia no pues.

Publicado

60665847.jpg

Musico: Viviana es una buena candidata, con mucha actitud, pasarela y perrismo como quien dice. su talón de aquiles es su rostro, no es fea, pero si tiene facciones muy fuertes y marcadas. sin embargo puede dar la sorpresa.

.

Ruth: Bueno Cuerpo muy latino buena preparación, lo malo rasgos fuertes y debe aprende a sonreir sus facciones cambian totalmente.

.

Yubaro: Tiene muchas cualidades para arrazar en MU. Es bella, tiene cuerpazo, buenisima pasarela, ademas de el carisma y la actitud que caracteriza a las boricuas. No tiene un rostro wow, pero si muy atractivo.

.

Blosson: Si bien su rostro no es del todo armonioso, tiene otros atributos a su favor (cuerpazo, tremenda pasarela, pero más que todo esa actitud). A ella no las preparan para clasificar sino para ganar.

.

Karangolos: no le veo nada, quizas actitud, tiene razgos fuertes, el cuerpo no la ayuda, la hace evr masculina.

.

JIRKY: SUPER SOBRE VALORADA, NO POR LLEVAR LA BANDA DE PR YA TIENE EL PASE EN LAS SEMIFINALES, CARA FEA TIRANDOLE A DE HOMBRE, SENOS ARTIFICIALES DE MUCHISIMO TAMAÑO, EXAGERADA EN PASARELA, NO ME AGRADA NADA.

.

Benjamix: Esta chica nunca me ha gustado.. me parece que no es muy bella de cara.. si tiene buen cuerpo y pasarela.. pero creo que no sera suficiente ya q este año el nivel esta buenisimo.

Publicado

79702306.jpg

Benjamix: Vanesa realmente me gusta.. desde q la vi en venezuela.. espero use el Look con el participo en Rostro Ebel woww ahi se veia espectacular... aparte por su preparacion para mi ella es top seguro...

JIRKY: VANESSA TIENE BUEN CUERPO PERO MUCHAS COSAS EN CONTRA, PRINCIPALMENTE QUE SE VE DEMASIADO MAYOR, DEMASIADO, SU LOOK NO ESTA SIENDO EL ADECUADO Y SE VE DEMASIARO RECARGADA, SI LLEGA ASI A BRASIL, SÓLO VA A APLAUDIR.

Karangolos: han practicado tanto con ella, sin mayor resultado, se sigue viendo mayor, buen cuerpo solamente

Blosson: No me gusta mucho su rostro, pero decir que por eso es un impedimento para verla en el top sería iluso de mí parte. Al igual que otras la actitud que demuestre será clave y tiene a su favor su esbelto cuerpo.

Yubaro: Bella y con el mejor cuerpo rumbo a MU. Tiene la mejor preparación que puede recibir una Miss. Le resta puntos su falta de frescura, pues aveces tiende a lucir mayor.

Ruth: buen cuerpo, bella pero cuando esta al natural, no es fotogenica tiende a verse mayor.

Pereval: Tiene uno de los mejores cuerpos y una banda que es sinonimo de preparación. En contra: No tiene frescura, su rostro la hace ver más mayor de lo que es, y no le veo mucho carisma en pasarela,no se si se lo habran mejorado pero por el momento no la veo de las fuertes.

Musico: Bueno Vanessa como decimos aquí en Venezuela, tiene la cuerpa, ese es su mayor atributo. Es una mujer guapa, pero sin dudas se ve mucho mayor de lo que es, no es nada fresca ni juvenil, factor que puede ser su mayor enemigo. Esperemos que su preparación sea suficiente para que se bata que debe en Brasil y entre al Top.

Publicado

31537437.jpg

Musico: A mi en lo personal la Ceruti no me convence. Creo que como dicen por allí esta sobre valorada. Sin embargo por el echo de que Chile vuelve al Miss Universo después de varios años de ausencia, puede que se cuele al top. Principalmente lo que no me gusta de ella es su boca, hace que pierda toda armonía posible en su rostro. Sin embargo se le ven ganas. Ya veremos.

Pereval: A favor: A Vanessa creo que le pasa un poco como Argentina, sin duda me parece de los rostros más bellos, aunque la chile tiene mejor cuerpo que la Argentina. Y tiene experiencia como modelo. En contra: Tiene que arreglarse la sonrisa que es lo único que tiene feo y destacarse entre las latinas de su mismo perfil.

Ruth: es guapa buena candidata pero su problema dental le resta puntos y su oratoria.

Yubaro: Pienso que con esta candidata Chile regresa muy bien representado a MU. Es bella, buen cuerpo, con mucha experiencia, tiene clase y porte. Creo que su mayor desventaja es su sonrisa y que aveces luce un poco mayor.

Blosson: Vanessa tiene con qué, pero tiene que creérselo demostrar actitud. Su dentadura a mí no me molesta solo tiene que aprender a usarla.

Karangolos. Buen cuerpo, es la versión mejorada de vanessa Goncalves, es linda.

JIRKY: TIENE BUEN PROTOTIPO, ES LINDA, TIENE QUE MEJORAR SU PASARELA Y EL CONTROL DE NERVIOS, TIENE LA VENTAJA DE SER EL RETORNO DE CHILE DESPUÉS DE 5 AÑOS DE AUSENCIA.

Benjamix: Vanessa para mi es una de las mejores miss chile en la historia..posee un gran cuerpo.. un catwalk increible.. personalidad extravertida.. tiene todas las armas para dar la pelea en brasil y ella lo sabe y por eso se esta preparando full.

Publicado

56355849.jpg

Benjamix: Esta chica tampoco nunca me gustado.. no me parece bella.. tampoco que tenga buen cuerpo.. creo que también ira de paseo a brasil.

JIRKY: UNA RUBIA MUY BELLA QUE CAE BIEN CON SOLO VERLA, BROTA CARISMA ESTA MUJER, ME AGRADA POR ANGELADA Y NATURAL, SU JOVIALIDAD Y FRESCURA SON SUS ARMAS.

Karangolos: Es linda, pero debe mejorar en cuerpo, es una rubia llamativa, no se dejara opacar,me gusta su actitud siempre esta sonriente.

Blosson: Kerstin, si bien su cuerpo no es muy lindo y nariz tampoco (a mí ya no me disgusta), en escena esta chica se crece es FANTÁSTICA, brilla con luz propia, es super carismática y se expresa muy bien.

Yubaro: Siempre he visto que es favorita de muchos, sin embargo a mi aun no me logra convencer. Es Bella, he visto videos de ella y en conjunto se ve bien. Aunque la informacion de ella ha sido muy poca y quizas por eso no la he considerado mucho

Pereval: Kirsten creo que esta infravalorada por ser europea, a mi me parece una chica muy guapa y en su nacional estuvo muy bien desfilando, no la veo una chica sosa para nada, creo que es otra de las rubias a tener en cuenta.

Musico: Bueno esta chica es de cuidado sin dudas. No es de mi gusto, porque su nariz se me hace terrible, si le corrigieran ese detalle, seria de las máximas. Pero hay que reconocer que posee, ángel, carisma, actitud, buena pasarela y buen cuerpo. Quiero verla en Brasil a ver si me enamora.

Publicado

17299799.jpg

Musico: Natalia me encanta, creo que es la mejor Miss Perú que he visto. Bellisima y buen cuerpo. Sin embargo creo que debe mejorar su arreglo personal, deberían buscarle un look mas natural, no tan montada. Y bueno mejorar un poco su oratoria y sera una bomba en Brasil. Cuando se sonríe me recuerda a Dayana.

Pereval: es una chica bella que irradia clase, me gusta mucho como camina y se ve muy bien. Tiene que cuidar su imagen porque depende del peinado parece un poco cabezona, si le pone ganas creo que devolverá a Perú al top sin problemas.

Ruth: debe mostrarse mas natural sus fotos últimamente esta muy montadas y ella no necesita tanto.

Yubaro: Para mi la mejor Miss Perú en muchos años. Belleza, cuerpo, estatura y un gran porte. Pienso que con esta mujer hasta la corona pueden ganar. Debe mejor su pasarela. Y lo mas que me preocupa es la mala organización en la que esta.

Blosson: Creo que sino fuera porque no me convence del todo su oratoria me parecía la latina más completa: es alta, buen cuerpo, muy buena pasarela, lindo rostro, es coqueta…

Karangolos: tiene porte, su rostro no es su fuerte, tiene cuerpazo y sabe proyectar, le hace falta mejorar la oratoria

JIRKY: MUY COMPLETA, AGRADABLE, ME GUSTA, SU CARA ES EXTRAÑA PERO AGRADABLE, LO ÚNICO QUE ME QUEDA PENSAR EN ELLA ES, LE ALCANZARÁ PARA COLARSE EN EL TOP Y VENCER A MUCHAS MISSES CON CUALIDADES?? PERO SIN DUDA ELLA TIENE CON QUE ENTRAR.

Benjamix: Realmente sere super sincero.. y sere super objetivo.. esta chica es bella y tiene buen porte... pero uffff que manera de maquillarse y para mas de mala forma.. aparte siempre esta vestida muy mal.... espero a brasil llegue con otro look mas fresco . natural.. y minimalista..

Publicado

75046614.jpg

Benjamix: Sheldry .. sheldry.. divina¡¡¡¡ otra de mis favoritas... una Cara bella dulce. carismatica.. es super natural y fresca... tiene buen cuerpo.. muy buena oratoria.. CREO QUE ELLA LLEGARA A VENGAR A MI CARITO DEMENTIEV¡¡¡

LAS MISSES PANAMEÑAS SUFREN DE SOBREVALORACION MUCHAS VECES Y ESTA NO ES LA EXCEPCIÓN, ESTA MISS NO ME PARECE NADA ESPECIAL PARA SER TOP, ES UNA CHICA LATINA DE CARA RARA Y SIN MUCHO QUE DESTACAR EN UN AÑO SUPER COMPETITIVO COMO ESTE.

Karangolos: una hembra, quizas le haga falta talla, pero tiene actitud, se le ve mas miss ahora, lo unico que me gusta son sus cejas, le resta belleza a su rostro.

Blosson: Sheldry es bella, jovial. Su fuerte es su oratoria, su forma de expresarse. Al igual que Nicaragua espero que este mejorando su cuerpo y que sepa sacar esos puntos que la hagan destacar en grupo que su estatura no sea un factor.

Yubaro: Lo mas que me gusta de ella es su frescura. Es muy bonita, con una sonrisa encantadora y con mucho porte. No me gusta su pasarela, es media extraña, pero espero que la haya mejorado. Pienso que tiene muchas posibilidades de ser Top.

Ruth: debe mostrarse mas natural sus fotos últimamente esta muy montadas y ella no necesita tanto junto con Nicaragua las mejores de Centro américa.

Pereval: Para mi es la mejor latina, bellísima de cara, es la perfeta mezcla entre dulzura y sensualidad, aparte de que oírla hablar es un gusto para los oidos. A su pasarela le faltaba ritmo en el Miss Panama, pero creo sin duda que es de las fuertes.

Musico. Esta niña es muy linda, tiene un rostro moderno y fresco ademas de un lindo cuerpo. Sin embargo no me gusta para nada su arreglo, creo que le resta esa frescura que puede ser su mayor cualidad. También es algo baja. Creo que puede meterse al top, pero por ahora no la veo cerca de la corona.

Publicado

18759676.jpg

Musico: Woa esta China es divina! Un bello rostro, un cuerpo armonioso, buena estatura, elegancia y mucha actitud. Para mi es Top seguro esta nena. Creo que si la organización Miss Universe quiere otra reina asiatica, ella es la opción perfecta.

Pereval: Me parece de las candidatas más fuertes, es alta, bellisima, es muy "perra" en pasarela, creo perfectamente que puede devolver la corona a Asia, aquí no la tienen muy en cuenta pero yo la veo una de las más completas.

Ruth: Porte, Belleza, una de las mejores candidatas asiaticas por ahora me gustaria ver mas su preparacion.

Yubaro: Es una mujer imponente, altisima, elegante y con buenisima pasarela. No me agrada del todo su rostro, aunque si me parece muy atractiva y sin duda puede gustar mucho.

Blosson: Antes dela llegada a Brasil, creo que es una de las más seguras para estar dentro del top. Dos cosas de ella: elegancia e inteligencia.

Karangolos: buena talla, tiene porte, el rostro no es su fuerte.

JIRKY: MUY LINDA, ME AGRADA, CREO QUE ENTRARA SEGURO, VIENE DE UNA ORGANIZACION FUERTE Y RECIEN CREDA, TIENE MUY BUEN CUERPO Y UN ROSTRO AGRADABLE, CREO QUE SU PUNTO DEBIL SERÁ OBTENER MAYOR PRESENCIA EN EL ESCENARIO.

Benjamix: esta china es unabadword¡¡¡ la mejor miss china de todos los tiempos.. creo que esta mujer entra si o si al top y cuidado que deja a las favoritas aplaudiendo y se lleva la corona¡¡¡

Publicado

36595054.jpg

Benjamix: Aferdita woww siempre me ha encantado.. es una realbadword.. este ultimo tiempo a estado calladita... y creo que llegara a brasil a matar... cuidado otra opcionada a la corona..

JIRKY: AFERDITA ME PARECE LA MUJER SHOW, MAS NO LA MISS, NO ME PARECE WOW EN LO ABSOLUTO Y EN ENTREVISTAS ES LO MAS DESANGELADA Y TONTA, REALMENTE LE AUGURO SER PEGADA.

Karangolos: Rostro comercial, talla, cuerpo, actitud, dominio escénico, es de als mejores candidatas este año

Blosson: A mi ella no me parece lo que se dice divina, pero sí muy bella y de esas mujeres que cuanto están en grupo sabe llamar la atención, hace que la mires a ella y no las demás.

Yubaro: Una de las favoritas desde siempre es bella, alta, imponente y con experiencia. Pienso que el boom que ella causo en su momento de eleccion ya ha bajado y ya no es considerada como maxima favorita. No me gusta su nariz ni su sonrisa.

Ruth: a ido bajando la popularidad desde que gano es bella pero creo que solo esta en el MU como plataforma y darse a conocer.

Pereval: A favor: Es una de las grandes favoritas, tiene experiencia ante los medios y talento. Es muy guapa y tiene una banda que últimamente esta triunfando en el certamen. En contra: No creo que tenga una belleza tan llamativa y este año hay mucho nivel, tiene que mejorar su sonrisa y encontrar el look ideal.

Musico: Creo que ella era la gran favorita pero ha ido menguando en gustos. Es una mujer de impacto, bella, super alta. Pero como muy producida. Creo que sera Top segura, incluso fácil top 5. es una opcionada a la corona, pero ya veremos que tal se desenvuelve en Brasil.

Publicado

98175900.jpg

Musico: Karin es una mujer realmente guapa con mucho atributos físicos. Sin embargo yo la siento y la noto aburrida por no decir gris. Creo que le falta proyectarse mejor. Es Miss México y por el hecho de crear el morbo en la audiencia de un posible back to back, puede que tenga su posición en el Top seguro. Sin embargo no la veo cerca dela corona.

Pereval: A favor: Karin tiene una belleza llamativa, es una chica guapa, las últimas apariciones revelan una muy buena figura y desfila bien. En contra: La expresión de su cara es algo que no me gusta, siempre tiene la misma y parece sosa, aparte de que tiene los rasgos redondos y segun desde donde la mires parece que tenga papada, eso debería vigilarlo.

Ruth: cuerpo pelo una de las mejores latinas debe mejorar oratoria y carisma.

Yubaro: Belleza tiene de sobra. Tiene buen cuerpo. Es alta, imponente, buena pasarela y verla en accion te deslumbra. Su problema pienso que es la oratoria, eso la puede perjudicar. Es una de las mejores latinas y el B2B no lo veo imposible.

Blosson: A Karin necesito verla al igual que a las demás latinas en grupo, me parece que la actitud que saque a relucir será la clave. Creo que es bueno para ella no ser el mismo prototipo de la actual MU.

Karangolos: buen rostro, de cuerpo no es su fuerte, últimamente se le ha visto en fotos y no impacta no proyecta.

JIRKY: KARIN TIENE TODO EXCEPTO EXPRESIÓN CONTUNDENTE QUE LLEGARA A REDONDEARLA COMO SUPERFAVORITA, SU MODULACIÓN DE VOZ Y SUS ETERNAS PAUSAS AL HABLAR PROVOCAN QUE ESCUCHARLA A VECES CANSE, SIN EMBARGO ME PARECE QUE ESTARÁ DENTRO SEGURA

Benjamix: Karin.. cuando salio elegida me encantaba.. despues con el tiempo dejo de gustarme y ahora ultimo de nuevo me reencante con ella.. tiene dificil el back to back.. pero aun asi creo que dara la batalla en Brasil.. y creo q es top seguro¡¡¡

Publicado

75836740.jpg

Benjamix: Uff otra favorita a la corona con sus ultimas fotos uff mori.. en vida... Tambien tiene todo para ganar.. solo espero sea un poco masbadword..y no tan relajada como he visto en algunos videos.

JIRKY: MUY BELLA EN FOTOS, PERO EN VIDEO SI LE ENCUENTRO AUSENCIA DE ANGEL, NO LOGRA TRANSMITIR ALGO MÁS, ME PARECE MEDIO PARKA, ES BELLA PERO NO SE SI LE ALCANCE, HABRA QUE VER COMO LLEGA A BRASIL.

Ukrania: woww que rostro, tiene elegancia, no le encunetro ningun defecto.

Blosson: A mí criterio y por el momento, es simplemente una de las claras fronrunners. Hermosa,elegante y se nota que tiene su objetivo bien claro.

Yubaro: Para mi la mejor europea. Es preciosa y desde que fue electa la he considerado como una de mis favoritas. Pienso que puede facilmente entrar al top 5 al igual que su antecesora y hasta llevarse la corona.

Ruth: bella, elegante espero igual que no sea solo fotoshop mas actitud.

Pereval: A favor: Olesya me parece una de las misses con mejor rostro y mas elegantes del año, su cuerpo esta muy bien y es de las más fuertes por Europa. En contra: siempre la veo muy sería y que no transmite mucho, espero que sepa que va a un concurso de misses y no de modelos.

Musico: Woo bellisisimaaa!!! Para mi la mas bella de todas!!! Su rostro es divino y en conjunto es muy completa. Esta chica sin dudas sera Top. Le falta inyectarle un poco mas de actitud y angel, si lo logra, del top 3 no baja. Si quieren una miss europea, ella es, no hay pa mas nadie.

Publicado

14877736.jpg

Musico: Una negra divina, bellisima, como pocas hemos visto. buen cuerpo, buena estatura, porte. Sin embargo le hace falta meterle perrismo a la cosa. Yo creo que puede ser Top facil y si se pone las pilas, cuidaditoo. Si la organización quiere un reina de color, ella es perfecta.

Pereval: A favor: Es la mejor negra del año, es muy guapa de cara, transmite mucha dulzura y tiene un cuerpo genial. En contra: Es muy tímida y este año hay demasiado nivel como para no dejarse ver, espero que vaya bien preparada o se la comeran.

Ruth: es una de las mejores candidatas de raza negra el problema con ella es que su rostro tiene problemas de acne que es evidente en las fotos sin phothoshop.

Yubaro: Para mi es la mejor y unica candidata quepuede dar la cara por Africa. Tiene un rostro muy bello, buen cuerpo, ademas deser alta y con mucho porte. Su mayor desventaja es la timidez y ademasque su piel estaba un poco descuidada.

Blosson: Quizás Leila no sea ese mujeron, pero tiene con que destacar es linda, elocuente,alta, tiene estilo y vaya la barrera del idioma no será un problema. Otro puntoa su favor es que viendo la acogida tan fría que ha tenido la anfitriona, el apoyo del público natal podría ir con ella.

Karangolos: la mejor negro al Miss Universo, buen cuerpo, y se le nota elegancia, me encanta mas cuando sonrie.

JIRKY: ADORO A LEILITA, ME PARECE FENOMENAL DESDE QUE LA VÍ POR PRIMERA VEZ, ES UNA NEGRA COMO POCAS, CON CUERPO DE NEGRA Y CARA MUY FINA, ME AGRADA DESDE SU CUERPO, SU ROSTRO Y LA FORMA EN CÓMO SE MANEJA, SIN LLEGAR A SER EXAGERADA SE HACE NOTAR, ES EDUCADA Y MUY SOBRIA, A ELLA SI LA VEO SEGURA EN EL TOP.

Benjamix: esta es la negra de este año.. bellisima de cara.. buen cuerpo aunk debe mejorar.. buenisima estatura.. solo me falta ver su oratoria ya que en algunos videos se ve poco timida pero tambien dara la batalla.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...